BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error smtp correo ya: Error de socket: 10053

Sneaker

Hola a todos:

Estoy hasta los ()() de ya.com que los he llamado tropecientasmil veces y cada vez que llamo me dan una respuesta diferente y que además ninguna es cierta.
Os voy a comentar mi problema para ver si a alguien le pasa lo mismo o si se lo han podido solucionar.
Tengo WinXP y una cuenta configurada xxxxx@ya.com. Recibo correo perfectamente, a la hora de enviar es cuando surgen los problemas:

Si envio un texto --> sin problemas

Si envio archivo adjunto (sea el que sea), entonces, me dice que en 60 seg. el servidor no ha respondido, le digo que espere y al cabo de unos segundos me sale el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'prueba archivo', Cuenta: 'YA', Servidor: 'smtp.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F

Estoy desesperao :-( no se que hacer. Por Favor ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Por qué no pruebas a quitarle al cliente de correo la opción de usar conexión segura para enviar mensajes de correo?
Porque que yo sepa... ya.com no usa smtp con ssl.

🗨️ 1
Sneaker

El SSL del smtp ya lo tengo desactivado.

Sneaker

Connection reset by peer

🗨️ 1
espido

En esta misma web tienen un listado de DNS, prueba a cambiar por otra distinta de Ya a ver si te va (sección Analizador DNS).