BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Error SKYDSL como hacer para que salga señal

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema y es que desde hace un par de semanas no soy capaz de hacer funcionar SKYDSL, tengo orientado el satelite EUROBIRD 3 a 33º este y no hay manera de que en el ordenador salga NIVEL DE SEÑAL ni nada.
Esta bien orientado porque lo he hecho con un localizador de satelites.

Alguien me podría decir porque no sale nada de nada?
Vivo en Cehegín, un pueblo de Murcia.Contestenme lo antes posible, gracias

stropeo

lo as tenido alguna vez orientado?o no lo consigues coger.yo me tuve q comprar un sat finder y a la primera,a pelo imposible.configura bien la polaridad H,la frecuencia 11513250,y el symbol rate 30000.yo vivo en provincia de a coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, he leido tu post sobre una antena sat finder. Lo que queria saber es si tienes contratado internet por satelite y como te va con el? estoy un poco jodido con mi conexion y necesito cuanto antes mirar otras cosas. gracias si me contestas. te dejo mi mail:

pepejeans@ono.com

campi

En estos casos no es mejor llamar al SAT de skydsl ?

ceheginero

Gracias por contestarme.

La antena esta bien orientada hacia 33º al este porque yo junto con un amigo que tiene el detector de frecuencias lo pusimos en su punto, lo que pasa es que no sale ni la intencion de señal en el ordenador, no lo entiendo!
Abro el programa DVB DATa y tengo lo sieguiente:

* En la pestaña ESTADO/SINTONIZADOR:
Configuraciones del sintonizador LNB tengo ( 28.2º ) Eurobird, Astra 2A, 2B, 2D
FRECUENCIA: 11513250
SYMBOL RATE: 30000
POLARIDAD: H

* En la pestaña FILTROS:
Y dentro de esta pestaña en PID'S PREDETERMINADOS tengo: 100 en PID LIST y HEXADECIMAL PID sin marcar y en CONFIGURACION PIDS MULTICAST sin marcar tambien.
Dentro de esta misma pestaña ( en FILTROS ), miramos en CONFIGURACION DE FILTROS UNICAST y tengo marcada la primera casilla y pone: 00 D0 5C 03 C5 C8

* En la pestaña SETUP:
Y dentro de SETUP, opciones generales, tengo marcada la segunda y la tercera casilla.
Dentro de esta misma pestaña, AJUSTES DE LNB:
Tengo DISECQ ninguno y en LNB 1 ( 28.2º )Eurobird, Astra 2A, 2B, 2D.

LO que no entiendo es que si la parabólica tiene que estar a 33º este, como en la lista de satélites que trae CONFIGURACIONES DE LNB no sale el EUROBIRD 3 ni ningun satelite a 33º este.

Gracias y perdonadme por la " rallada" pero es que estoy desesperado

stropeo

hola pepe jeans.bu3eno en mi caso no va mal del todo,hY A veces q se cuelga pero en general va bien .yoo por .o menos estoy contento mejor q una linea analogica va xd.loo unico malo q hay q instalar tu la parabolica.yo lo valoraria un 8,ademas es mas barato q el adsl rural de timofonica.un saludo

🗨️ 1
serosso

¿que es mas barato?no se yo....,contrato de tfnica tarifa plana internet unos 80€cada dos meses osea unos 40 mas unos 35€ de sky 75€ mes,a mi no me pueden poner el rural pero me dijeron que tarifa plana con llamadas a 61 mes.

stropeo

mas o menos sale como telefonica pero con un mega,el adsl rural a mi me lo ofrecieron pero con 512 megas.sky 1 mega 24 € timofonica 18 y tarifa plana+llamadas 19.90 esto mensual todo