BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error script de Secure CRT

BocaDePez

Buenos días,

Trabajo con Secure CRT para acceder por ssh2 a varios equipos y debido a la gran cantidad de modificaciones o comprobaciones que tengo que hacer en los equipos remotos elaboré un script que hasta el día de ayer me funcionaba :(

Hoy me ha dado el siguiente error:

"El objeto no acepta esta propiedad o método: 'crt.Screen.ReadString'

File: C\Escritorio\script.VBS

Line: 40"

Pues bien, mi línea 40 es: strConnectInfo = crt.Screen.ReadString (vbcr)

Descripción variable --> "Dim FSO, Shell, Windir, Runservice, oFile, oFile1, g_strError,nResult, strConnectInfo

Dim strResult"

Puede adjuntar todo el script si es necesario. La verdad que no soy ninguna experta pero hasta el momento todos los scripts que he elaborado no habían fallado y en cambio hoy me fallan todos en la misma linea ¿casualidad? No lo creo.

Gracias por vuestras aportaciones y vuestro tiempo. Un saludoooo

BocaDePez
1

Sí, sería buena idea que pusieses todo el script íntegro.

Como el analizador sintáctico de los mensajes de BandaAncha puede desvirtuar el contenido y/o corromper algo, pégalo en Pastebin y nos pones el enlace mejor.

pastebin.com/

🗨️ 13
BocaDePez

Buenas tardes, muchas gracias por tu interés en mi caso. Te mando el link: pastebin.com/0dTd5VdK

Un saludo!!

🗨️ 12
BocaDePez

Extraño. Hasta donde yo sé VBScript no es "case sensitive" y da igual si pones vbcr o vbCr

msdn.microsoft.com/en-us/library/hh277t8 … =vs.85).aspx

Supongo que podrías probar, si no lo has hecho ya, a poner un espacio tras la coma intermedia en la línea 6 en g_strError,nResult

También podrías probar a hacer una declaración propia de strConnectInfo en una línea aparte, la quitas de la línea 6 y la declaras en una nueva línea

Dim strConnectInfo