BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error script de Secure CRT

BocaDePez

Buenos días,

Trabajo con Secure CRT para acceder por ssh2 a varios equipos y debido a la gran cantidad de modificaciones o comprobaciones que tengo que hacer en los equipos remotos elaboré un script que hasta el día de ayer me funcionaba :(

Hoy me ha dado el siguiente error:

"El objeto no acepta esta propiedad o método: 'crt.Screen.ReadString'

File: C\Escritorio\script.VBS

Line: 40"

Pues bien, mi línea 40 es: strConnectInfo = crt.Screen.ReadString (vbcr)

Descripción variable --> "Dim FSO, Shell, Windir, Runservice, oFile, oFile1, g_strError,nResult, strConnectInfo

Dim strResult"

Puede adjuntar todo el script si es necesario. La verdad que no soy ninguna experta pero hasta el momento todos los scripts que he elaborado no habían fallado y en cambio hoy me fallan todos en la misma linea ¿casualidad? No lo creo.

Gracias por vuestras aportaciones y vuestro tiempo. Un saludoooo

BocaDePez
1

Sí, sería buena idea que pusieses todo el script íntegro.

Como el analizador sintáctico de los mensajes de BandaAncha puede desvirtuar el contenido y/o corromper algo, pégalo en Pastebin y nos pones el enlace mejor.

pastebin.com/

🗨️ 13
BocaDePez

Buenas tardes, muchas gracias por tu interés en mi caso. Te mando el link: pastebin.com/0dTd5VdK

Un saludo!!

🗨️ 12
BocaDePez

Extraño. Hasta donde yo sé VBScript no es "case sensitive" y da igual si pones vbcr o vbCr

msdn.microsoft.com/en-us/library/hh277t8 … =vs.85).aspx

Supongo que podrías probar, si no lo has hecho ya, a poner un espacio tras la coma intermedia en la línea 6 en g_strError,nResult

También podrías probar a hacer una declaración propia de strConnectInfo en una línea aparte, la quitas de la línea 6 y la declaras en una nueva línea

Dim strConnectInfo

Sé que no tiene mucho sentido mis sugerencias, pero tampoco tiene mucho sentido de que falle sin tocar nada de un día para otro...

¿Habéis tocado algo en el sistema que pudiese afectar a VB, .NET, SecureCRT o quién sabe?

BocaDePez

Bueno, otra cosa que he visto en la documentación, por si acaso, quita el espacio que hay entre ReadString y (vbcr) en la línea 40.

🗨️ 10
BocaDePez

Buenas tardes, lo he probado pero no ha habido éxito. Estoy intentando actualizar la versión del secure a ver si soluciono algo. La verdad es qe ya no se donde mirar, ni que hacer y eso qe es un script básico.

Muchas gracias por tus aportaciones!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez