BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en salida audio en Sony bdv-e2100 por ARC

Pedropen85

Buenos días. Tengo desde hace unos 3 meses que me he mudado de casa, este sistema 5.1 que me venía con la casa. Lo configuré por HDMI ARC e iba sin problema. De buenas a primeras me dejó de sacar el audio por los altavoces. El sistema funciona, porque he probado sacar sonido del móvil y se escucha los altavoces, pero no consigo volver a sacar el audio de la TV por el home cinema.

Tengo una Mi Tv4S y como he dicho , ha ido sin problema hasta hace 2-3 días.

¿Alguna idea?

Iliyanko1410

Has tocado algo de detrás de la TV? O a dejado de funcionar "solo" si sabes que el equipo de 5.1 funciona lo que se me ocurre es que sea algo relacionado con la conexión o la TV, si puedes intenta usar otro HDMI a ver si es ese y revisa que el cable HDMI este conectado al que esta etiquetado como ARC en tu TV. Si todas las conexiones están correctamente a lo mejor se a actualizado la TV con todas estas pijadas del smart TV y se a desconfigurado la salida de audio, prueba a buscar entre los menús si hay algo que no cuadre

Pedropen85

Si. El HDMI estaba en el ARC de la TV. Conectado y funcionando sin problema. La configuración de la TV y del Home no se ha tocado.

El ARC de la TV funciona, ya que hice una prueba con el mismo cable, a la Ps5 y perfectamente.

Lo tenía todo exactamente igual. Lo único que hice fue ponerlo con un cable óptico, cambiando la configuración y al menos, de momento, saco el sonido por ahí.

Por eso preguntaba. Me parecía raro.