BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en recibir correo.

pmg

hola a todos.

Me estoy dando cuenta que estoy teniendo probleas en la recepción de correo en la cuenta de jazztel. Muchos correos que me manda a la cuenta les aparece el mensaje siguiente:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed permanently:

* correo@subdominio.jazztel.es

Esto lo estoy notando desde hace un par de semanas, y lo empece a notar ya que de recibir unos 50 correos diarios de spam pase a no tener ninguno o uno. Tonto de mi pensé que se habian cargado unas cuantas empresas de spam, pero varias pesonas me dicen que les aparece el mensaje de error.

Lo curioso es que otros mail entran bien y sin problemas, e incluso esos mismos e-mail los reintentan mandar y a la segunta o tercera entran.

Mañana o el lunes llamaré a jazztel para ver que está ocurriendo, ¿le ocurre a alguien mas?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien he tenido hace mucho tiempo problemas con Jazztel y su correo y me solucionaron en dos días.

Tienes que ponerte en contacto con el área especializada:

Imagen original en http://img193.imageshack.us/img193/3277/defaultaspx.png

es un poco mas lento PERO TE ATIENDEN LOS TECNICOS que de verdad saben. en el sat te darán largas...

Saludos!

🗨️ 5
pmg

Gracias.

Les escribire ahora, ya os contaré.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Guay, ya contarás! suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que te dió la dirección de correo de Jazztel.

Qué tal? Ya te dijeron algo?

Saludos

🗨️ 2
pmg

Hola.

Me llamaron ayer, si tengo que puntuar de 1 a 10 no pasa de un 3, y me explico, ayer al mediodia me llama una chica preguntando por un tal francisco (no soy yo) y me empieza a decir que están mirando el problema que tengo en la lína de teléfono, la corto indicando que yo no me llamo francisco y que no tengo ningún problema en la línea, y ella insistiendo que mi problema es en la línea de teléfono y que me llamo francisco. Cuando ya le hago entender que no me llamo francisco y que el problema es con el email, me dice que perdone y que ya me llamarán.

Tambien ayer por la tarde me llama un chico que me pregunta que problema tengo en la línea (este almenos me dice bien el nombre), le indico que en la línea no me pasa nada, que es problema del mail, me pregunta que gestor de mail estoy utilizando, le indico que para el problema que tengo no influye pero que utilizo evolutión bajo linux, por lo que despues de alguna consulta, me indica que está todo correcto y que si me sigue pasando que borre la cuenta y la cree nuevamente. Mi respuesta fué inmediata, para esa respuesta ya la se yo, y se cerro la incidencia.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

please i have not receive my factura of abril and may 2009,i have call many time for my factura but up till now i cant still get it.my adress is calle gobernador 4-4b,28982 parla madrid

thanks yours client

ehis iyen

🗨️ 1
AguilaRoja

This is not an official forum supported by the company. You should keep trying to contact Customer Service dialing 1565.

Furthermore, your request isn't even related to this thread. Please, don't hijack others' threads. ;)