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87 lecturas y 8 respuestas
  • 6

    Error en recibir correo.

    hola a todos.

    Me estoy dando cuenta que estoy teniendo probleas en la recepción de correo en la cuenta de jazztel. Muchos correos que me manda a la cuenta les aparece el mensaje siguiente:

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed permanently:

    * correo@subdominio.jazztel.es

    Esto lo estoy notando desde hace un par de semanas, y lo empece a notar ya que de recibir unos 50 correos diarios de spam pase a no tener ninguno o uno. Tonto de mi pensé que se habian cargado unas cuantas empresas de spam, pero varias pesonas me dicen que les aparece el mensaje de error.

    Lo curioso es que otros mail entran bien y sin problemas, e incluso esos mismos e-mail los reintentan mandar y a la segunta o tercera entran.

    Mañana o el lunes llamaré a jazztel para ver que está ocurriendo, ¿le ocurre a alguien mas?

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      please i have not receive my factura of abril and may 2009,i…

      please i have not receive my factura of abril and may 2009,i have call many time for my factura but up till now i cant still get it.my adress is calle gobernador 4-4b,28982 parla madrid

      thanks yours client

      ehis iyen

      • This is not an official forum supported by the company. You…

        This is not an official forum supported by the company. You should keep trying to contact Customer Service dialing 1565.

        Furthermore, your request isn't even related to this thread. Please, don't hijack others' threads. ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tambien he tenido hace mucho tiempo problemas con…

      Hola, yo tambien he tenido hace mucho tiempo problemas con Jazztel y su correo y me solucionaron en dos días.

      Tienes que ponerte en contacto con el área especializada:


      es un poco mas lento PERO TE ATIENDEN LOS TECNICOS que de verdad saben. en el sat te darán largas...

      Saludos!

          • 6
            Hola. Me llamaron ayer, si tengo que puntuar de 1 a 10 no…

            Hola.

            Me llamaron ayer, si tengo que puntuar de 1 a 10 no pasa de un 3, y me explico, ayer al mediodia me llama una chica preguntando por un tal francisco (no soy yo) y me empieza a decir que están mirando el problema que tengo en la lína de teléfono, la corto indicando que yo no me llamo francisco y que no tengo ningún problema en la línea, y ella insistiendo que mi problema es en la línea de teléfono y que me llamo francisco. Cuando ya le hago entender que no me llamo francisco y que el problema es con el email, me dice que perdone y que ya me llamarán.

            Tambien ayer por la tarde me llama un chico que me pregunta que problema tengo en la línea (este almenos me dice bien el nombre), le indico que en la línea no me pasa nada, que es problema del mail, me pregunta que gestor de mail estoy utilizando, le indico que para el problema que tengo no influye pero que utilizo evolutión bajo linux, por lo que despues de alguna consulta, me indica que está todo correcto y que si me sigue pasando que borre la cuenta y la cree nuevamente. Mi respuesta fué inmediata, para esa respuesta ya la se yo, y se cerro la incidencia.

            Un saludo

            • No es tan descabellado ... tú puedes gestionar tus cuentas de…

              No es tan descabellado ... tú puedes gestionar tus cuentas de correo para tu subdominio en el Panel de Control directamente. Si alguna tiene algo raro, en empresas de esta magnitud no va a ir el Postmaster en persona a mirartelo. A veces son configuraciones erróneas de un userid o de permisos en un directorio asociado ... y eso no hay quien lo encuentre. ¡Quién sabe si un día se jodió el disco duro y tuvieron que tirar de un backup que no fue bien! ... mil cosas. Si conoces Unix sabes que eso pasa.

              Tardas 3 minutos de reloj en eliminarla (que borrará todos los directorios del servidor y sus enlaces asociados, probablemente entradas en algún LDAP o similar) y volverla a crear con el mismo nombre, desde tu casita y tan agustito. Para eso se ha creado la posibilidad de autogestión del correo. Si luego sigue fallando, sí sería de recibo abrir una incidencia ... pero si te dan esa respuesta es por algo.

              En nuestra casa con nuestro PC, a lo mejor somos tozudos y queremos ir al fondo del asunto para averiguar dónde estuvo el fallo. En una empresa, si una anomalía esporádica se soluciona recreando el perfil, se hace. A no ser que sea un problema general, no se van a poner a investigar, que cuesta mucho dinero en horas de técnico (de los de verdad, no los de los teléfonos).

              A veces lo del chiste de "salir y volver a entrar" es como funcionan las cosas en Informática. ;)