BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error en provision del alta adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he hecho una portabilidad desde telefonica para adsl+telefono, en una semana me llegaron los sms y todo ok pero la alegria me duró 2 dias. Al tercer dia me empezó a parpadear la luz azul de adsl (y ya no tenia conexion) y al cuarto seguia sin funcionar pero con luz roja parpadeando, así hasta 5 semanas que llevo ya esperando y cada persona a la que llamo me dice una cosa diferente aunque por lo que he podido deducir después de tantas llamadas y que casi todos coinciden...es que hay un error en la provisión de la adsl y que la están intentando solucionar y si no lo consiguen me daran de baja y de alta de nuevo...y no me saldría mas acuenta hacer esto último ya??Tengo la impresion que esto no se va a solucionar nunca!Encima leí en un hilo de este foro que si tenia tono en el ptr era una linea traspuesta y es así..tengo tono y el número que sale de telefono fijo encima no es el mio..hay lineas cruzadas o algo, se lo he comunicado a vodafone pero sigo esperando..

Os ha pasado a alguno algo parecido con lo de la provision del alta o algo?cuanto os han tardado en solucionarlo si os a ocurrido?

gracias,

DDrDark

llama y date de baja, te ofreceran algun descuento y puede q se pongan las pilas...

Yo me di de baja hace unos dias despues de esperar casi 7 semanas con el puto 3G a que me pongan el ADSL que NUNCA llego...

Cuando llame para darme de baja dijeron que en una semana lo tendria y que me hacian el 50% de descuento en las facturas... HAHAHA que os den vodafone...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oks pues el lunes lo hago sin falta..pero que digo que me doy de baja de todo? de telefono y adsl(inexistente)??? donde lo hago en el 123 o en el servicio técnico de adsl?

gracias por vuestro consejo

BocaDePez
BocaDePez

oks pues el lunes lo hago sin falta..pero que digo que me doy de baja de todo? de telefono y adsl(inexistente)??? donde lo hago en el 123 o en el servicio técnico de adsl?

gracias por vuestro consejo

por cierto DDrDark y ahora te han dado de alta ya la adsl o estás en otra compañia?

🗨️ 1
DDrDark

llama al servicio tecnico de adsl, y q luego te pasen con la sección correspondiente. Que quieres dar TODO de baja, telefono, ADSL que nunca te pusieron, todo

Yo lo di de baja definitivo, ahora me he mudado a una casa donde ya habia ADSL de telefonica

Mocho

Tiene toda la pinta de que alguien la ha liado en la central con los puentes.

Yo mucho no te puedo ayudar, la única vez que tuve un problema, que también era en los puentes, me la solucionaron en 24h. Llama para pedir la baja, aunque no quieras hacerlo, muchas veces es la única forma de que la reclamación llegue al departamento de calidad, que suele ser bastante eficiente.