BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Error de precio en la pagina web 8,95 fibra 12 meses cuota de línea incluida

BocaDePez

Pues eso, figura en la pagina web, rebaja en Fibra precio 8.95 € durante 12 meses y debajo pone cuota de línea incluida, luego al hacer intento de contratación de suman los 22,95 € de cuota de línea, pero el error lleva asi unos dias. No se si se podra contratar a ese precio, al ser lo que indica la web.

BocaDePez

Pantallazo y llama al sat

🗨️ 2
BocaDePez

Esto no es trabajo de Gordillo, el tiene otras cosas más importantes que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez

Has hilado fino

tutatis

¿Donde ves que ponga cuota de línea incluida? Lo que pasa es que en Orange son muy pillos y te lo ponen asi para confundirte.

captura-pantalla-2017-07-04-14-57-45.png
🗨️ 11
Lobo Anonimo
1

Tienes razón! Pone (IVA incluido), más cuota de línea.

Deberian de prohibir esta practica. Deberian de mostrar precios finales...

BocaDePez

En el banner de arriba, segunda bolita.

🗨️ 9
tutatis

¿Segunda bolita? me estoy mirando todas las ofertas de fibra y en todas dice iva incluido + cuota de línea.

🗨️ 8
BocaDePez

banner-home-no-clientes-julio-02.jpgAsí?

🗨️ 7
tutatis
tutatis
🗨️ 6
superllo
superllo
1
🗨️ 3
tutatis
tutatis
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Desafortunadamente, no es una "error". Es una practica engañosa de Jazztel - intentan captarte con el precio bajo, y luego se multiplica. Y no solo esto... si has intentado comprobar la cobertura y has dejado tu numero de telefono real... a mi en este caso empezaron llamar hasta 20 veces diario. Por suerte era numero fijo de ADSL donde yo no tuve ni telefono conectado, pero en el router habia el listado de todas estas llamadas.

Yo estoy seguro que cualquier empresa cual usa alguna de las practicas mencionadas, merece estar en la lista negra de nosotros, consumidores.

Emad

Hasta que tienes gracia ! ? Pues esto lo saben hasta los bebes... ? El chorizeo de los telecos.. eso es normal.

Teniendo en cuenta el nivel de la mayoría de los clientes.