BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error persistente

Diabolow

No se que esta pasando pero me sale un error cada 2 x 3 diciendo que windows , no hay disco , nada mas que conecte mi mp3 player , tarjeta de memoria o lo que sea me salta un error no sé que esta pasando , pero diria yo que es de windows , mi pregunta es , se puede resolver este problema sin tener que formatear ? os dejo con la imagen

Si reinicio el equipo se resuelve el problema pero si conecto lo que sea por USB o por media de tarjeta de memoria del lector , otra vez me sale dicho error
Imagen original en http://telefonica.net/web2/bola/e.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Yo empezaría pasando el avg antispyware y/o otros para asegurarme de que no hay nada "extraño".... después desinstalaria los controladores del lector de tarjetas y de los cd,s, reiniciaría en modo de fallos e instalaría de nuevo los controladores.

🗨️ 1
Diabolow

Donde consigo ese antisypware ?
pero que tiene que ver con el spyware con el poner una tarjeta de memoria y me sale el error continuamente?

Bodescu

A ver si ESTO te ayuda.

un saludo

🗨️ 3
Diabolow

Parece ser que se ha resuelto el problema pero no canto victoria todavia , he probado de poner una tarjeta SD de la cámara ahora esperar si me salta el dichosso error de los wevos que molesta y tengo que reiniciar para que me deje de dar la lata, ya te dire si o no se ha resuelto

🗨️ 2
GarabaTTo

...te decia lo del spyware porque hay algunos programitas cabr*nes que producen ese error así como algunos controladores de las web-cam, e incluso algunas actualizaciones de messenguer y yahoo messenguer por lo que he podido leer por ahí.