Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Error modem Vodafone K4505

BocaDePez
BocaDePez

Siempre k intento conectarme me sale esto:

La conexión móvil no es posible.

- Establezca el dispositivo móvil actual como dispositivo
predeterminado en la vista 'Administrar dispositivos'
- Asegúrese de que ningún otro programa utiliza el dispositivo
móvil y vuelva a intentarlo un poco más tarde
- Elimine el dispositivo en la vista 'Administrar dispositivos',.
vuelva a agregarlo y vuelva a intentar la conexión.

Si el error persiste, póngase en contacto con el servicio de
soporte técnico de su operador de red móvil.

Información de soporte técnico:
Código de error RAS 635

He probado todo lo que pone ahi y nada, lo he instalado 50 veces y me sigue saliendo lo mismo alguien sabe porque pasa?

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que tienes cobertura? Supongo que si :)

¿Tienes bien metido el SIM¿ Mira que a veces lo colocamos al revés o no cerramos bien o cualquier otra tontería de esas.

Supongo que has probado a desinstalar completamente el software de Vodafone, apagao y conectado el modem nuevamente al ordenador. Prueba diferentes conexiones USB, a veces no todas están activas.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo coberura si, tengo colocaoda bien la SIM, he desintalado e instalado el software y no es problema de identificar el modem ya que lo detecta pero cuando le doy a conectar me sale ese error. Ya nose que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vete con el modem a una tienda Vodafone diciendo que está estropeado, allí te lo deben comprobar y si falla pues te lo cambiarán o te lo repararán (está en garantía supongo). Es lo que yo haría porque la tienda que uso es llevada por gente bastante apañada.

Podrías llamar al 123, pero te van a marear y al final no te lo van a arreglar, casi seguro.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el programa vodafone connect lite pincha en la opcion administrar dispositivos y mira a ver cuantos dispositivos activos tienes, si solo tienes en k4505 dale a editar y en preferencias de red dale a "solo 3g"

y despues en administracion de energia quita la pestaña donde pone "habilitar al iniciar el software".

despues te vas a panel de control/administrador de dispositivos/adaptadores de red y eliges vodafone movile

broadband network adapter (huawei) y con el boton derecho del raton le damos a propiedades/administracion de energia y quitamos la pestaña donde pone "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

reinicia el pc y ya esta. en caso de que siga igual debes de desistalar la version 9.4.4 y buscar una anterior

ya que es muy inestable y tiene muchos cuelgues.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Solución Ok!

BocaDePez
BocaDePez

Los errores RAS los da SIEMPRE con Sistema Operativo Windows, si tuvierais un BUEN S.O. como Mac o Linux no os pasaria...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo repare. no se como exactamente, pero describire todo lo hecho

Primero logicmente elimine todo los driver del dispositivo desde el administrador de dispositivos con el modem puesto.

(en el panel de control sistema/administrador de dispositivos o en panel de control administrador de dispositivos)

- concentradores de raiz (o hub)

- dispositivos compuestos

- Controladores de host

- Y el modem

Mi intencion, intentar resetear los usb...

Luego elimine cualquier programa que pudiera bloquearme como toolbars

Mas tarde, actualize windows al maximo... la actualizacion de framework

puede ser util, ya que VmC va con netframework.

Sin resultado... fuy al panel de control y elimine toda la informacion que pude

en el apartado modems. (de todas las pestañas)

Luego actualize el programa VCM (ya lo havia instaldo muchas veces)

Sin resultado... pero algo havia cambiado..., la deteccion del driver cambio

Por lo que se me ocurrio usar el cable de dos usb que biene... y tras

todo eso, y encufar el cable va...

Creo que framework y eliminar la info del modem en el panel de control es util

Pero el cable, hizo cambiar algo... luego, funciona bien y sin el cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciono, pero hay cosas que no puedo quitar en la pestaña modems del panel de control...

puede afectarme en algo?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

os comento, el error 635, aparece cuando cortan la linea, llama al 123 y que te lo solucionen, no caigas en la trampa del "serv. tecnico" porque ahi nada mas que te marearan.

tanto el error 635 como el 691 aparecen cuando han cortado la linea puede ser por varios motivos ( incidencia abierta, impago...)

1 saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este error se presenta muchas veces por problemas en la linea, algo tienes mal activado, primero realizas pruebas con el modem en otro ordenador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso y el problema fue de la tarjeta sim

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es el antivirus que lo bloquea.