BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en linux

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema, cogí y instalé knoppix 3.4 me bajé el driver Eagle 1.9.6, hago ./configure, luego make y make install
Bien, luego hago eagleconfig, pongo los datos y carga el módulo, carga isp y el final, se cuelga hay. (no las x, si no, el linux entero?
Renicio y va bien hasta que llega al módulo, lo intenta cargar, dice:
eagle-usb already exits
eagle-usb falled
En este momento knoppix se cuelga, estoy con el kernel 2.4 (el que lleva de base)
Si entro sin el modem conectado entra sin colgarse, si lo conecto, paf!
El modem es un Comtrend CT-350
Alguien sabe por qué?

Otra cosa, si no tengo solución tendré que usar Kanotix que según dicen no tienes que hacer nada, sólo conectar modem y poner los datos del isp, alguien ha probado esta distribucción? si es así es cierto lo que dije anteriormente del modem?
Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usando el mismo modem bajo linux, en mi caso las varas versions/clonos de redhat actualmente Aurox 9.4, y nunca tuve nigun problema, es mas funciona mejor q en windows tengo medias entre 25 y 30 kb/s, asiq lo unico q te puedo decir es probar otros distros hasta q encuentras uno q funcione con tu ordenador y el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, con el kernel 2.4.x suele cargarse al intentar acceder al módem, no sé por que. Intenta con el kernet 2.6.x, bájate las fuentes de Internet, haz un vínculo al kernel como "linux" en /usr/src e intenta instalarlo. Probablemente te dé error al cargar el módulo, pero esto es un problema más común.
Ciertamente, el driver funciona a las 1000 maravillas en Red Hat, y en Kanotix Live CD viene instalado pero configurado por defecto para PPPoe.
Saludos.

www.natalia-fanclub.net

¡Esto sí que es una sanluqueña!

stingray480@msn.com