BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error en instalacion de windows

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, hace unos dias me aparecio un problema q decia: ERROR windows/system32/config/system
falta o esta dañado. No me dejaba formatear ni arrancar el windows. aun cambiando el disco duro por otro me decia "NTLDR FALTANTE" Pues mi disco duro lo puse en una unidad externa y lo formatee desde otro ordenador. Seguia igual..... Un amigo entendido del tema me dijo q conectara los jumper de la placa base para poner de fabrica la BIOS. Y sigue igual.... ya no se q hacer . ¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudenme!!!!!!!!!!

salu2

pd:es un poco extenso pero no sabia otra forma de explicarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si tienes un CD de windows arranca el ordenador con éste para volverlo a instalar y cuando te detecte que existe una versión de windows instalada en el sistema, selecciona "reparar". Eso o bien intenta arrancar windows como si fuese en "modo seguro", pero seleccionando "última configuración de windows que funcionó" o algo así.

quilloquepasa

Un momento, a ver si te he entendido bien ¿Has formateado tu disco duro? Entonces no tienes sistema operativo. Acláramelo por favor. ¿Cómo lo tienes ahora mismo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo no tengo ningun sistema operativo. y el con el disco de windows se queda pillado y no carga.
Habiendolo probado con 3 windows diferentes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco que tu atencion. ^_^ pero la cuestion es q no me llega a las opciones de formatear, instalar ets....

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ZOTON