Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

error firmware

Hola:
    Al actualizar el firmware por el de JMK se debe haber producido un error y ahora no puedo acceder al router ya que no me valida la contraseña.

Eso si, me sigue manteniendo al ip 192.168.1.254 en vez de haber puesto la 10.0.0.2 y el servidor DHCP me asigna ips correctamente, pero al no poder acceder no puedo configurar la conexión.

He hecho reset y tampoco

Me he descargado el disco repair cd de origo y las instrucciones en un pdf, hay que abrir el router y ponerle un jumper y funciona todo bien, me deja hacer los pasos necesarios para actualizar el firmware, pero el problema es que me pide el final de la mac address y no se cual poner.

¿Como se calcula el final de la mac address??
    Gracias ya que el router esta caput

Luis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Del forum de adsltech: ere are some important points for…

Del forum de adsltech:

ere are some important points for installing the JMK firmware(s)

* Make sure you use Mugwump's CD (burned to CD, don't try and install it from the hard drive)
      * Make sure you have a compatible motherboard and the other bits as explained in the post here: http://adsltech.com/portal/forum/forum_posts.asp?TID=132& ;PN=1
      * Make sure the flash memory is erased (by using the erase command if needed, as explained here http://adsltech.com/portal/forum/forum_posts.asp?TID=1014)
      * Make sure you give the router plenty of time to boot up after installation (up to 5 minutes)
      * Make sure you press for the MAC addresses - do not enter any MAC addresses

Osease que no tienes que meter ninguna MAC.

Un saludo.

Y por lo menos di de que router se trata aunque sospecho que es el CADSLR4 o similar no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PeRdón por el olvido es un conceptronic CADSLR4 Vamos a ver:…

PeRdón por el olvido es un conceptronic CADSLR4

Vamos a ver:

He seguido las instrucciones que me has puesto del foro pero nada.
        Te cuento lo que hago.

Arranco con el cd, elijo JMK y sigo las instrucciones que vienen en el pdf, es decir...

Tecleo rm_us.bat y me dice que introduzca la start mac address, pongo la que viene en la parte de atras en un pegatina y me pide la end mac address y tras probar con varias obtengo el siguiente error:
        BUS_IO ADDR=! ENDT 1 OUT
        Error: Bable detec
        Crtl=04500027 Token=07e081e1
        Could not determine device properly

Si sigo las instrucciones que me has mandado del foro es decir flash /e y despues update.bat me da un errror ya que el update intenta actualizar por ftp y el comando ftp no está disponible