BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error, fallo o pu*a*a?

satty

Hola

A ver: me ha pasado dos veces esta tarde.

En este mismo foro (Bandaancha.st) hay un par de mensajes que avisan de algún que otro "troll" o movida en uno de los otros foros. (No pongo las referencias a esos mensajes porque no quiero que me pase de nuevo otra vez)

Cuando entras en ese mensaje, sueles encontrarte un link en el que se te envía al foro y en concreto al mensaje donde se produce la irregularidad.

Si (como a mi), te pica la curiosidad, y le das al enlace...

"El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos."

Lo cual es un coñazo. Así que mi pregunta/ruego/sugerencia es que si eso es un "bug". Y que si no lo es, que QUITEIS esos enlaces, o que BA verifique si cuando se pulsa un enlace se hace desde la propia BA (y en concreto desde este mismo foro) y simplemente dé un aviso de que NO se puede ver ese mensaje, y no que provoque UN BANNEO del usuario durante 2 minutos.

Creo que si EXISTE un mensaje SIN CERRAR con un link dentro, es totalmente legítimo pulsar encima, sin temor a verse banneado por el sistema durante 2 minutos cada vez.

¿No?

Un saludo... y felices fiestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es que se han movido a la papelera lo siento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ave María purísima, sin pecado concebida.

satty

Ah... Okis.

Pues nada, parece Bug que te crió.

Ergo... Para la V3: Cuando un post se tire a la papelera y se deje el enlace, y se pulse éste, reenviar directamente a un post genérico, único, que diga "mensaje ya no disponible", y que no provoque un banneo de 2 minutos.

:)

Feliz Navidad a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Sí, jode, a no ser que seas como yo, que siento cierto morbo por los baneos involuntarios y escribo el nombre del innombrable para hacérmelo yo solito...

Seguro que en esa famosa "v3" lo solucionan, ¿verdad?