Llame hace mucho tiempo para pasar mi linea de los 2 megas a los 20 megas... vamos, desde que empezaron a ofertarla y desde agosto lo tengo disponible.
La velocidad de la linea me va como a un 1 mega, en ocasiones no paso de 1 kb/s, y he abierto una incidencia. Mi central es Parla.
Lo más curioso es que cuando lo solicite, me prometieron el mismo precio. Al mirar la facturación compruebo que me estan cobrando de más, llamo para decir que ocurre, me dicen que llevo razón y que me abonan el dinero... y después recibo un correo donde leo: "No obstante, tenemos que indicar que el precio facturado, es el que correspondía al servicio contratado y que no había ningún error en su aplicación". Y UNA MIERDA!! Que quereis ver si cuela y llevaros el dinero, cuando llevo con vosotros más años que Carracuca, y me soltaís esa, porque no tengo ganas de cambierme, pero esa frase en tratarme por ignorante...
Dejo correo recibido:
"Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory
S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación
a su llamada de fecha XX/08/06 en la que nos comunicaba su no conformidad
con la cuota aplicada en su servicio ADSL.
A este respecto, le informamos que, como atención especial a usted y en
atención a su fidelidad como cliente de Ya.com, estimamos procedente
realizar un abono en su factura por la diferencia en el precio aplicado
durante el último mes . No obstante, tenemos que indicar que el precio
facturado, es el que correspondía al servicio contratado y que no había
ningún error en su aplicación.
A partir de su próxima factura, el precio de su servicio ADSL+ VOZ, será
de 29,95€ .
Para cualquier información adicional, puede ponerse en contacto con
nosotros en el teléfono 902902902 dando como referencia XXXXXXXXXXXXX.
Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM para la
contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos tr
abajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y
sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
Yacom Internet Factory S.A.U."