BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error Facturación y Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Llame hace mucho tiempo para pasar mi linea de los 2 megas a los 20 megas... vamos, desde que empezaron a ofertarla y desde agosto lo tengo disponible.

La velocidad de la linea me va como a un 1 mega, en ocasiones no paso de 1 kb/s, y he abierto una incidencia. Mi central es Parla.

Lo más curioso es que cuando lo solicite, me prometieron el mismo precio. Al mirar la facturación compruebo que me estan cobrando de más, llamo para decir que ocurre, me dicen que llevo razón y que me abonan el dinero... y después recibo un correo donde leo: "No obstante, tenemos que indicar que el precio facturado, es el que correspondía al servicio contratado y que no había ningún error en su aplicación". Y UNA MIERDA!! Que quereis ver si cuela y llevaros el dinero, cuando llevo con vosotros más años que Carracuca, y me soltaís esa, porque no tengo ganas de cambierme, pero esa frase en tratarme por ignorante...

Dejo correo recibido:

"Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory
S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación
a su llamada de fecha XX/08/06 en la que nos comunicaba su no conformidad
con la cuota aplicada en su servicio ADSL.

A este respecto, le informamos que, como atención especial a usted y en
atención a su fidelidad como cliente de Ya.com, estimamos procedente
realizar un abono en su factura por la diferencia en el precio aplicado
durante el último mes . No obstante, tenemos que indicar que el precio
facturado, es el que correspondía al servicio contratado y que no había
ningún error en su aplicación.

A partir de su próxima factura, el precio de su servicio ADSL+ VOZ, será
de 29,95€ .

Para cualquier información adicional, puede ponerse en contacto con
nosotros en el teléfono 902902902 dando como referencia XXXXXXXXXXXXX.

Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM para la
contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos tr
abajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y
sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
Yacom Internet Factory S.A.U."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HACE 5 MESES QUE NO ESTOY CON ELLOS Y ME SIGUEN COBRANDOOOOOOO....
A mi me ha pasado algo parecido con estos..lo mio es mas bien de facturacion..Bueno me pase de ya.com (mas bien me roban la portabilidad cada dos por tres sin mi conformidad, de unas empresas a otras)cosa que cuando se lo comento alos de ya.com no creen, pues es asi.. ami compañias de internet primero ya.com y despues yazztel..me dan de alta sin hablar conmigo, yo no he dado datos a nadie , ni telefono ni nada...creo k los datos se lo paasan de unas compañias a otras..Bueno ese seria otro tema.
Pues me dieron de alta en yazztel estando yo en ya.com , a los dos dias de enterarme tengo el modem de yazztel en casa.. y como tengo la necesidad de tener internet por mi trabajo, ni reclame este hecho ni nada simplemente acepte, lo unico k keria era internet , ya me daba igual con la compañia que fuese..bueno esto fue en mayo..supuestamente al darte de alta en una compañia automaticamente pasas a ser baja de la antigua, o eso por lo menos es de lo que se deben ocupar los de la nueva compañia, darte de baja en la antigua..pues desde ace un mes o dos recibo constantemente cartas de mi antigua compañia YA.COM que debo pagar todos estos meses...ME ESTA FACTURANDO YA.COM Y YO TENGO EL ADSL CN YAZZTEL..PRETENDEN QUE PAGUE DOS COMPAÑIAS ALA vez SI SOLO TENGO EL ADSL CN YAZZTEL?¿?¿?¿NOLO ENTIENDO ..SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ..PORQUE DICEN K ESAS FACTURAS SEGUIRAN LLEGANDO Y ACUMULANDOSE..ESTAMOS LOCOS..NECESITO SABER CON QUIEN ME DEBO COMUNICAR PARA PONER UNA DEMANDA O RECLAMaCION ..porq ahora los de mi compañia me dicen que les llame ( a ya.com) para que meden de baja COSA QUE DEBERIAN HABER HECHO ELLOS..Y YA.COM ME DICE K NO K POR TELEFONO NO PUEDO DARME DE BAJA.. :-? :-? :-? :-? :-? :-? ...HACE 5 MESES QUE NO ESTOY CON ELLOS Y ME SIGUEN COBRANDOOOOOOO

🗨️ 2
currete

Pués chico, lo tuyo es puro masoquismo, no se a que esperas para mandarles un burofax y que se acabe el rollo, además tienes un ejemplo en el encabezamiento del foro para darte una idea.

;-)

badec

Has hecho l abaja administrativa? Seguro que no. Enviales un burofax y solo has de pagar hast alos 15 dias de haber enviado el burofax.. DEspues das orden al banco de no pagar mas.

Te estan cobrabdo un servicio dos veces y no haces nada?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo YA.COM y estava pagando por 512 kb ahi bien, luego me dijeron ke subirian a 1mb + llamadas y lo hicieron meses despues (esto supuestamente con el mismo precio cuando todas las compañias ya tenian 1mb) los cojones...10€ mas para empezar...luego hay veces que se corta la linea...y para rematar mi conexion es de 96kb no de 1024kb ke me prometieron ni 512kb ke tenia antes...llame a YA.COM y me dijeron ke me podian dar como poco el 10% de la linea kontratada fijo...:S 10% de 1024=96kb... ejem. ya ni eso...asi ke pagando mas por menos