BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en el dominio

mercucho1

Hola! Hace poco he creado un servidor de dominio secundario, y mirando el visor de sucesos veo lo siguiente:
- Servicio de replicación de archivos. El Servicio de replicación de archivos tiene problemas habilitando la replicación desde \\servidor1.dominio.local a servidor2 para c:\windows\sysvol\domain utilizando el nombre DNS \\servidor.dominio.local. FRS continuará reintentando.
A continuación observará algunas de las razones por las que aparecerá esta advertencia.

[1] FRS no puede resolver correctamente el nombre DNS \\servidor.dominio.local desde este equipo.
[2] FRS no se está ejecutando en \\servidor.dominio.local.
[3] La información de topología de esta replicación en Active Directory aún no ha sido replicada a todos los controladores de dominio.

- Servicio de directorio. Ha transcurrido mucho tiempo desde que este equipo se replicó por última vez con el equipo de origen indicado. El tiempo entre replicaciones con este origen ha excedido el período de vida de objetos de desecho. La replicación con este origen se ha detenido.

Yo sinceramente, no tengo demasiada idea de dominios, aunq creo q sera un fallo de la DNS ¿no? ¿que me decis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Al copiar me equivoque, donde pone la replicación desde \\servidor1.dominio.local a servidor2, he querido decir la replicación desde \\servidor.dominio.local a servidor2

mercucho1

Y pq me da error si tengo el DFS totalmente vació? Entro en el sistema de archivos distribuidos, y no tengo na de na en ninguno de los dos servidores :-?

🗨️ 1
JoeDalton

dfs es un servicio de replicación, AD lo usa para replicar la carpeta sysvol independientemente de que tu lo uses o no para hacer réplicas de otras carpetas.

Saludos.