BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Error detectado en el Netgear CG3300CMR

dolbydigital

Bueno pues he detectado un error del router CG3300CMR (realizado y probado en varias ocasiones) y el utorrent 3.3.2.

Resulta que dicho cable router que actualmente instala ONO en sus conexiones de hasta 200 Mbps, creo que soporta una velocidad máxima de descarga de unos 400 Mbps, aunque no lo sé con exactitud.

El caso es que, he probado ya varias veces que dicho router, cuando pongo a descargar dos DVD´s de un tracker privado en el que la velocidad de descarga es de varios Mbps, y cuando entre ambas descargas llegan a mi máxima velocidad contratada, es decir que entre las dos descargas llegan a los 100 Mbps, pasados unos 5 minutos mas o menos el router se queda bloqueado totalmente y me deja sin conexión.

El caso es que para volver a tener conexión a internet tengo que reiniciarlo. Decir también que esta en modo bridge ya que toda la gestión de mi red local y red wifi la gestiona un router linksys que tengo detrás.

La verdad es que me parece extraño que un router que esta pensado para altas velocidades de conexión y múltiples conexiones se quede bloqueado con p2p con una conexión de 100 megas hoy día, así que me dice mucho de la calidad de este router.

No se si os ha ocurrido a alguno mas ésto, pero provadlo a ver si es generalizado o no. Saludos.-

yomimmo
1

Yo dispongo de ese router y no me ha pasado nunca. Y descargo por encima de los 20 MB/s.

Revisa el número de conexiones efectivas asignadas y si usas trackers privados desactiva DHT (crea una gran cantidad de conexiones que no son tenidas en cuenta por el programa de torrent para la aplicación de los topes que hayas marcado)

Todo ello sin olvidarse de desactivar el firewall del Netgear.
Y mi recomendación al igual que la de muchos trackers privados es que si usas utorrent uses la versión 2.0.4 y muchos de ellos solo admiten conexiones de utorrent hasta la versión 3.2.0 (de hay en adelante están bloqueadas en muchos trackers)

🗨️ 1
dolbydigital

OK, todas las opciones que me indicas las tengo configuradas de ese modo, así que tan solo me queda bajar a la versión 2.0.4(dicen que es la mejor y mas estable) y probar a ver. Gracias.