BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ERROR CONTINUO WEBMAIL.YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace unos cuatro meses tengo errores constantes con webmail.ya.com, para ver un correo puedo estar mas de un cuarto de hora hasta que se abre, constantemente me sale el siguiene error: ERROR: Sesión no válida
He llamado por telefono a incidencias ya.com , me dijeron que estaban haciendo mejoras en la página y que tardarian un par de semanas en solucionarlo, esto hace un mes..... y la situación no ha cambiado, al contrario cada vez va peor y con el autloot peor.... y eso que estan haciendo mejoras.... Me estoy planteando el cambiar porque resulta estrasante el ver mi correo, ademas lo necesito por motivos de trabajo.
Me gustaría saber si esto es generalizado.......saludos

cort

Wenas, yo no uso esas cuentas para nada, pero si las tengo registradas y probandolo ahora mismo me pasa lo mismo que a ti, debe ser algo generalizado, saludos

Edito: ahora a la segunda me ha dejado ver los correos bien pero a veces tra el error que comentas, esta claro que esta fallando. Parece más bien algún tema de logueo al moverte por los menús porque al reloguearte si te deja ver el menú que antes dió error.

BocaDePez
BocaDePez

Utilizala con Thunderbird (u otro a la sazon...), mediante el POP3 van sin problemas (al menos mis cuentas)
Un saludo :)

patxico

Por fin encontré a alguien con el mismo problema que yo. Estoy muy cabreado porqué solo puedo recibir correos con Outlook y desde el webmail la mitad de la veces da error. Hace ya un mínimo de 5 meses que me pasa. Dime si te lo han solucionado o no, porqué yo tambien me estoy planteando cambiar de operador...

🗨️ 1
santito

Yo sigo mirando muy de vez en cuando una cuenta de Jazzfree de hace miles de años, que usa el mismo webmail de las cuentas de Yacom, y salía el mismo error de sesión no válida, a veces muy rápidamente, a veces tarda más. Prueba a cambiar en Opciones -> Preferencias de correo el tiempo que tarda en expirar la sesión (Desconectar automáticamente a los n minutos). Desde que lo hice, lo puse a 120 minutos, parece que ya no me falla nunca con el error "Sesión no válida".

La cuenta la tenía reenviada a otra en GMail, pero desde hace tiempo el reenvío no me funciona. Además sólo llega spam a la cuenta a tutiplén.

En mi opinión cambiar de operador porque su servicio de correo falla es arriesgarse a lo mismo.

Lo mejor es independizar la cuenta de correo de la conexión de Internet, ábrete una cuenta en GMail y reenvía el correo de Yacom si te funciona, así podrás cambiar de proveedor cuando quieras y no tener que estar cambiando de cuenta de correo cada vez que cambias de conexión a Internet.

Saludos

mrandrino

Pues lamento tener que comunicaros a todos que estas incidencias en el correo WEB de YA.com persisten y persisten, y se dilatan en el tiempo desde hace ya más de un año (cuando comenzó a sucederme a mí, y que por supuesto me quejé en múltiples ocasiones, y que por supuesto no han sido tenidas en cuenta dichas quejas, ni se ha subsanado el problema).

Por aquel entonces salieron desde el S.A.C. con la misma cantinela que comentais de las mejoras. Y la explicación a esa respuesta de mejoras es muy sencilla, y es que se trata del recurso básico del argumentario de que disponen los operadores de Call Center ante las quejas de este tipo. Es un "recurso tipo" o respuesta "tipo" ante llamadas para esa incidencia puntual, gravísima, y que por ser puntual parece ser que no merece ser tenida en cuenta.

Esto es lo que hay. No obstante, hay una segunda dirección alternativa de acceso al correo WEB que no ofrece estos problemas; lo malo que la perdí y no se cúal es exactamente. Si os quejais en el S.A.C. y algún operador de back-office o técnico de Nivel 2 tiene a bien proporcionarosla, ganareis sustancialmente en mejorar el nivel de estress que el acceso convencional ofrece.

Salu2. desesperanzados.

Fillox

Hola, a mí me pasaba lo mismo cuando entraba en el correo desde la web, y ahora lo hago a través de mail2web.com, funciona perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto me sucede desde el primer dia, tengo la suerte que en mi casa tengo outlook express con el que no tengo ningún problema porque es como tu dices que es extresante. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo, prueba con web2mail.com, a mí con éste me va bien, cuando lo miro desde la web. Normalmente utilizo thunderbird y tampoco te creas que va demasiado bien, es lentísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de un año que presento el mimo problema, entra por Google buscar webmail ya.com y desde esa pagina entras, de esto ni pajolera idea porque.............Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He descubierto esto por casualidad.

Estoy hara, pero muy harta de Ya.com. Llevo con ellos 8 años, de los cuales 6 sin problemas. Desde que compró la compañía France Telecom, todo son problemas. Antes había una incidencia y se solucionada al instante. No os quiero ni contar cuando se cae la línea. Somos de una empresa y esos días me toca ir y venir a casa a sacar el correo, por que sguro que te tardan 72 h en reprovisionarte la línea.

Además ¿Os habéis dado cuenta que cada dos por tres cambian la configuración del correo entrante para el Outlook?

Hoy se ha caido el servidor y ni por mail2web consigo entrar.

¿Hay otra servidor de correo por el que entrar?

Gracias.

(No me apetece ir y venir a casa a dscargr correos, vivo a 30 km y me supone un esfuerzo tremendo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teneis razón, webmail funciona con muchos errores. Seguid los consejos de este foro y utilizad vuestra cuenta de gmail para descargar/enviar los mails de las cuentas de ya.com, de modo similar a mail2web. Se activa desde la pestaña de Configuración, Cuentas, Recibir mensajes de otras cuentas. También hay que activar después el envio de mensajes desde la cuenta antes autorizada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este problema viene sucediendo desde hace aproximadamente 1 año. Soy usuario de YA.COM desde hace 10 años aproximadamente. Estoy hasta las narices pero estoy "clavado" por la cuenta de email. Alguien sabe como se puede traspasar a otro servidor.

Esta gente de ya.com son un desastre absoluto

BocaDePez
BocaDePez

llevan asi mas de un año pero la pasta es la pasta