Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
217 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ERROR CONTINUO WEBMAIL.YA.COM

    Hola a todos, desde hace unos cuatro meses tengo errores constantes con webmail.ya.com, para ver un correo puedo estar mas de un cuarto de hora hasta que se abre, constantemente me sale el siguiene error: ERROR: Sesión no válida
    He llamado por telefono a incidencias ya.com , me dijeron que estaban haciendo mejoras en la página y que tardarian un par de semanas en solucionarlo, esto hace un mes..... y la situación no ha cambiado, al contrario cada vez va peor y con el autloot peor.... y eso que estan haciendo mejoras.... Me estoy planteando el cambiar porque resulta estrasante el ver mi correo, ademas lo necesito por motivos de trabajo.
    Me gustaría saber si esto es generalizado.......saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace mas de un año que presento el mimo problema, entra por…

      Hace mas de un año que presento el mimo problema, entra por Google buscar webmail ya.com y desde esa pagina entras, de esto ni pajolera idea porque.............Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola a todos. He descubierto esto por casualidad. Estoy hara,…

        Hola a todos. He descubierto esto por casualidad.

        Estoy hara, pero muy harta de Ya.com. Llevo con ellos 8 años, de los cuales 6 sin problemas. Desde que compró la compañía France Telecom, todo son problemas. Antes había una incidencia y se solucionada al instante. No os quiero ni contar cuando se cae la línea. Somos de una empresa y esos días me toca ir y venir a casa a sacar el correo, por que sguro que te tardan 72 h en reprovisionarte la línea.

        Además ¿Os habéis dado cuenta que cada dos por tres cambian la configuración del correo entrante para el Outlook?

        Hoy se ha caido el servidor y ni por mail2web consigo entrar.

        ¿Hay otra servidor de correo por el que entrar?

        Gracias.

        (No me apetece ir y venir a casa a dscargr correos, vivo a 30 km y me supone un esfuerzo tremendo)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Teneis razón, webmail funciona con muchos errores. Seguid los…

          Teneis razón, webmail funciona con muchos errores. Seguid los consejos de este foro y utilizad vuestra cuenta de gmail para descargar/enviar los mails de las cuentas de ya.com, de modo similar a mail2web. Se activa desde la pestaña de Configuración, Cuentas, Recibir mensajes de otras cuentas. También hay que activar después el envio de mensajes desde la cuenta antes autorizada.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Este problema viene sucediendo desde hace aproximadamente 1…

            Este problema viene sucediendo desde hace aproximadamente 1 año. Soy usuario de YA.COM desde hace 10 años aproximadamente. Estoy hasta las narices pero estoy "clavado" por la cuenta de email. Alguien sabe como se puede traspasar a otro servidor.

            Esta gente de ya.com son un desastre absoluto

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, a mí me pasa lo mismo, prueba con web2mail.com, a mí…

      Hola, a mí me pasa lo mismo, prueba con web2mail.com, a mí con éste me va bien, cuando lo miro desde la web. Normalmente utilizo thunderbird y tampoco te creas que va demasiado bien, es lentísimo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      esto me sucede desde el primer dia, tengo la suerte que en mi…

      esto me sucede desde el primer dia, tengo la suerte que en mi casa tengo outlook express con el que no tengo ningún problema porque es como tu dices que es extresante. un saludo

    • Hola, a mí me pasaba lo mismo cuando entraba en el correo…

      Hola, a mí me pasaba lo mismo cuando entraba en el correo desde la web, y ahora lo hago a través de mail2web.com, funciona perfectamente.

      Saludos

    • Pues lamento tener que comunicaros a todos que estas…

      Pues lamento tener que comunicaros a todos que estas incidencias en el correo WEB de YA.com persisten y persisten, y se dilatan en el tiempo desde hace ya más de un año (cuando comenzó a sucederme a mí, y que por supuesto me quejé en múltiples ocasiones, y que por supuesto no han sido tenidas en cuenta dichas quejas, ni se ha subsanado el problema).

      Por aquel entonces salieron desde el S.A.C. con la misma cantinela que comentais de las mejoras. Y la explicación a esa respuesta de mejoras es muy sencilla, y es que se trata del recurso básico del argumentario de que disponen los operadores de Call Center ante las quejas de este tipo. Es un "recurso tipo" o respuesta "tipo" ante llamadas para esa incidencia puntual, gravísima, y que por ser puntual parece ser que no merece ser tenida en cuenta.

      Esto es lo que hay. No obstante, hay una segunda dirección alternativa de acceso al correo WEB que no ofrece estos problemas; lo malo que la perdí y no se cúal es exactamente. Si os quejais en el S.A.C. y algún operador de back-office o técnico de Nivel 2 tiene a bien proporcionarosla, ganareis sustancialmente en mejorar el nivel de estress que el acceso convencional ofrece.

      Salu2. desesperanzados.

    • Por fin encontré a alguien con el mismo problema que yo.…

      Por fin encontré a alguien con el mismo problema que yo. Estoy muy cabreado porqué solo puedo recibir correos con Outlook y desde el webmail la mitad de la veces da error. Hace ya un mínimo de 5 meses que me pasa. Dime si te lo han solucionado o no, porqué yo tambien me estoy planteando cambiar de operador...

      • Yo sigo mirando muy de vez en cuando una cuenta de Jazzfree…

        Yo sigo mirando muy de vez en cuando una cuenta de Jazzfree de hace miles de años, que usa el mismo webmail de las cuentas de Yacom, y salía el mismo error de sesión no válida, a veces muy rápidamente, a veces tarda más. Prueba a cambiar en Opciones -> Preferencias de correo el tiempo que tarda en expirar la sesión (Desconectar automáticamente a los n minutos). Desde que lo hice, lo puse a 120 minutos, parece que ya no me falla nunca con el error "Sesión no válida".

        La cuenta la tenía reenviada a otra en GMail, pero desde hace tiempo el reenvío no me funciona. Además sólo llega spam a la cuenta a tutiplén.

        En mi opinión cambiar de operador porque su servicio de correo falla es arriesgarse a lo mismo.

        Lo mejor es independizar la cuenta de correo de la conexión de Internet, ábrete una cuenta en GMail y reenvía el correo de Yacom si te funciona, así podrás cambiar de proveedor cuando quieras y no tener que estar cambiando de cuenta de correo cada vez que cambias de conexión a Internet.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Utilizala con Thunderbird (u otro a la sazon...), mediante el…

      Utilizala con Thunderbird (u otro a la sazon...), mediante el POP3 van sin problemas (al menos mis cuentas)
      Un saludo :)

    • [Editado 17/04/08 12:37]

      6

      Wenas, yo no uso esas cuentas para nada, pero si las tengo…

      Wenas, yo no uso esas cuentas para nada, pero si las tengo registradas y probandolo ahora mismo me pasa lo mismo que a ti, debe ser algo generalizado, saludos

      Edito: ahora a la segunda me ha dejado ver los correos bien pero a veces tra el error que comentas, esta claro que esta fallando. Parece más bien algún tema de logueo al moverte por los menús porque al reloguearte si te deja ver el menú que antes dió error.