BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al conectarse a un Dominio en Windows Server 2003

BocaDePez
BocaDePez

Wenas !!
a ver si me podeis ayudar,
Cuando intento abrir una sesión en una máquina con XP Profesional y acceder al usuario que esta en un dominio en una maquina con Server 2003 me aparece el siguiente mensaje y no se inicia la sesión:

" La hora actual de este equipo y la hora en la red son diferentes. Para obtener más información acerca de Propiedades de fecha y hora ..."

y se queda ahí y no se inicia la sesión.

Sabeis como lo puedo solucionar ??

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No se.. tal vez diga una locura... pero has probado de poner la misma fecha y hora en el equipo y en el servidor ?

Vermu

Entra con una cuenta local ("en este equipo") y cambiale la hora y fecha.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso si que lo he probado, la fecha y la hora estan exactamente iguales, aunq esto tampoco tendria q influir ya que al conestarse a otros servidores que tengo se sinconiza la hora automaticamente.

Si se os ocurre otra solución ya os comentare si ha funcionado.

🗨️ 1
Nay

Buenas

Prueba esto.

En el XP ese.. vete a servicios y reinicia el servicio Windows Time.

Si sigue el problema, haz esto desde una consola cmd

net time Nos muestra contra que servidor ntp esta sincronizando la hora. te tendria que dar el nombre del servidor windows 2003 controlador de dominio

Si es correcto... obliga a que se sincronice la hora contra ese windows 2003: net time /set /y

Si el net time no te muestra el servidor windows 2003... especificaselo tu: net time /setsntp:nombre_servidor

Tambien puede ser que tengas mal configurado el Windows 2003 como servidor NTP...

Sigue estos pasos en el cmd del servidor 2003:
w32tm /configure /reliable:YES Esto indica que ese servidor 2003 es el que controla la hora.

Hazle tb a ese 2003 una consulta para saber contra quien esta sincronizando la hora... q deberia de ser una fuente externa: net time /querysntp Debe de darte la direccion NTP de quien estes sincronizando el servidor. Si sale en blanco.. especificale uno.. yo a los mios les tengo: time.windows.com y no me ha dado problemas.

Tambien para saber si el 2003 esta bien configurado para ofercer el servicio NTP a los pc's clientes... lee esto: support.microsoft.com/kb/q223184/ observando el registro ReliableTimeSource: Modificas ese registro en tu server y así lo configuras como servidor horario confiable.

Perdona por el toston.. pero suerte!!