BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de certificado caducado al entrar en bandaancha.eu

aeri

@Josh Parece ser que el certificado está caducado.

Error HSTS
BocaDePez

Cierto, con Firefox ni deja acceder. con chromium si aceptas

BocaDePez

Si deja con Firefox

🗨️ 7
BocaDePez

Con Chrome avisa pero si aceptas entra.

aeri

Como bien dice el mensaje de la captura, en Firefox no se puede omitir la política HSTS y por lo tanto el acceso es imposible. Desconozco si con Nightly o Developer Edition es posible aplicar alguna excepción aunque lo suyo sería que no, puesto que así lo requiere el sitio.

Como todo se puede forzar, esto también, puedes eliminar el archivo SiteSecurityServiceState.txt de tu perfil de Firefox para que olvide que sitios le dijeron que siguiera HSTS estricto pero no lo recomiendo. En tiempos se podían hacer cosas en about:config pero con los temas de seguridad no se juega.

🗨️ 5
BocaDePez

Uso el ultimo firefox en Linux y salto el aviso sin problemas, lo mismo he tocado eso y no me acuerdo

🗨️ 2
aeri

Pues eso es muy curioso, concretamente la Versión 84.0.1 de Firefox en openSUSE GNU/Linux no deja saltarse el HSTS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Edern

Con la version 84.0.2 en Linux Mint tampoco me ha dejado acceder a la web

BocaDePez

Anoche entraba sin problemas (diciéndole que OK, que ya sé que el certificado estaba mal, que aceptaba el "riesgo") desde el último Firefox (84.0.2) bajo Windows 10.

Eso sí, siempre tengo mi navegador configurado para que no recuerde nada de los sitios, ni cookies, ni logins, ni cachés ni nada de nada, seguramente eso incluya que se cepille el listado de dominios HSTS cada vez que cierro el navegador.

arbdlp

El Bitdefender bloquea la página web por no ser segura.

Josh

En casa de herrero cuchillo de palo dicen. Gracias!

🗨️ 6
BocaDePez

Por cierto el nuevo certificado caduca el 19/3/2021

🗨️ 5
Josh

Es lo que tiene Let's Encrypt

🗨️ 4
pepejil
1

Pero si el certificado se emitió el 19 de diciembre. Supongo que tienes bien configurado el cron pero no realiza el reload correspondiente al servidor web.

rbetancor

Configura el cron hombre … que en cualquier distro actual la instalación del certbot lo hace solo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Ami me salta el Karpesky antivirus… jeje