BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error al abrir el puerto 4662 (TCP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión

mokito

Ola mirar tengo un pekeño problema con mi mula,llame a telefonica para q me abrieran los puertos de mi router 3com office connect 812, abri los puertos tcp 4662 y udp 4672, mi firewall lo tengo desactivado pero todo i eso cuando inicio mi emule sin darle a conectar ni nada me sale lo siguiente:Error al abrir el puerto 4662 (TCP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule
Error al abrir el puerto 4672 (UDP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule.
la verdad es q nadie save decirme q es lo q pasa, xo mi emule me baja en bytes en vez de kb,tengo 51 archivos pa descargar hace 2 meses y no se ha descargado ninguno,ahhh i otra cosa cuando intento conectar al razorback2 me dice lo siguiente:Precaución Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
15/06/2005 11:17:22: Razorback 2 (195.245.244.243:4661) parece estar lleno,no se q hacer i agradeceria vuestra ayuda gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

UMMM...¿Has probado a desactivar el cortafuegos de windows xp? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El corta fuegos lo tiene desactivado, lo se pq lo he visto ;)
Suerte Joan, a ver si lo puedes arreglar pronto

mokito

el cortafuegos lo tengo en modo desactivado y no creo q el antivirus nod32 me bloquee nada,q alguien me ayude q se me ta muriendo la mula XDXDXD

BocaDePez
BocaDePez

MOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOO
FRIIIIIKIIIIII :-D

Nadie le puede dar una solucion?? :-o

🗨️ 1
mokito

oye Grisom quieres q te la meta, en una bolsa !!!!
haver me han llamado los de telefonica i van i medicen q desinstale eol service pack 2, lo hariais?, nadie me da ninguna solucion porfavor ayudddaaaa.
DANI es un merluzo