BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error -9304Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix

BocaDePez
BocaDePez

es la primera vez que posteo aqui gracias por anticipado por la respuesta.pues eso en el area de cliente de wanadoo al darle a mejorar producto me sale esto ,que significa?un cambio de red ,pero a cual? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy de zaragoza central miralbueno

Raulito

A la de uni2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que producto tienes???? seguramente te estén tocando la linea para migrarte de oferta

BocaDePez
BocaDePez

Te pasan a la red de Uni2 (la red de Wanadoo) --> A partir de ahora tu producto es Directo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, perdon, sera Directo cuando terminen de hacerte el cambio de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me salía hace pocos días el día que me duplicaron a 512kb/320kb (tengo la antigua adsl start) ya no me dice ese mensaje y no me han cambiado a la red de uni2 sigo por la de Auna

adslway

Pues yo hace 1 mes y pico, que tengo cobertura para cambio de red, y sigo esperando.
No me ha puesto eso de "existe una solicitud.. " ni na de na. Solo me marca ULL(SI) y sigo esperando a que me dupliquen.
Tambien soy de Zaragoza-Delicias. Me duplicara antes telefonica que wanadoo, ver para creer. :-(