es la primera vez que posteo aqui gracias por anticipado por la respuesta.pues eso en el area de cliente de wanadoo al darle a mejorar producto me sale esto ,que significa?un cambio de red ,pero a cual? :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Error -9304Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix
soy de zaragoza central miralbueno
A la de uni2.
Que producto tienes???? seguramente te estén tocando la linea para migrarte de oferta
Te pasan a la red de Uni2 (la red de Wanadoo) --> A partir de ahora tu producto es Directo .
Bueno, perdon, sera Directo cuando terminen de hacerte el cambio de red.
A mí me salía hace pocos días el día que me duplicaron a 512kb/320kb (tengo la antigua adsl start) ya no me dice ese mensaje y no me han cambiado a la red de uni2 sigo por la de Auna
Pues yo hace 1 mes y pico, que tengo cobertura para cambio de red, y sigo esperando.
No me ha puesto eso de "existe una solicitud.. " ni na de na. Solo me marca ULL(SI) y sigo esperando a que me dupliquen.
Tambien soy de Zaragoza-Delicias. Me duplicara antes telefonica que wanadoo, ver para creer. :-(