Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

Error 737

Hola,
    Es la primera vez que escribo aquí pero he visto la cantidad de información que hay y espero que me podáis ayudar...
    Resulta que llevo 3 meses sin ADSL de Wanadoo por el error 721. Hoy he ido a la oficina del consumidor para poner una denuncia a wanadoo y darme de baja. Me dijeron que aportara todo la documentación que pueda, así que intenté la conexión para imprimir el error.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando ahora el error es otro, el Error 737: se detectó un bucle invertido.

No tengo ni idea de lo que significa, ni cual será el problema ahora, por eso os pido ayuda. Por supuesto, llamé al SAT y tenían problemas informaticos... Me dijeron que intentara desinstalar el modem interno, ya que el problema era un conflicto al usar una tarifa plana (que ellos me habilitaron gratuitamente hasta que se solucionara el problema...) Antes de hacer eso, he probado en un portatil, he desinstalado y vuelto a instalar el modem, y el error es el mismo.
    Por favor si alguien me puede ayudar!!! Estoy desesperada. Al ver que el test del modem Sagem F@ast 800-840 daba que la línea ya estaba bien, me hice ilusiones y pensé que igual ya estaba solucionado... sólo ha cambiado el error...
    Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola de nuevo, Escribo de nuevo para contaros mi final…

Hola de nuevo,
      Escribo de nuevo para contaros mi final (espero que para siempre) con wanadoo.
      Las últimas noticias fue que se arregló de repente... pero el 10 de junio me quitaron las llamadas y el 20 el adsl, por la petición de baja "en caso de que no se arreglara el problema". Entre esos días, en el área de clientes, ponía que me daban de baja, puesto que no habían podido solucionar el problema...
      Por otro lado, creo que había dicho que también escribí a la revista computer hoy, a la sección de computer cabreos, y sí, lo han publicado esta semana, pero es "gracioso" ver cómo cambian las cosas, porque ellos no hicieron nada... ni siquiera me respondieron a los emails. Ya ves wanadufilo, otra experiencia...
      En fin, a todos los que tengais wanadoo, suerte, yo espero que este mes me devuelvan las facturas, aunque igual soy un poco ingenua. Desde hoy tengo telefónica, aunque renegaba de ella...
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya tengo que comprar el numero de esta semana, jeje. a la…

vaya tengo que comprar el numero de esta semana, jeje. a la larga todos volvemos al tentaculo de telefonica, el problema en españa es que el sector de las telecomunicaciones no es un mercado perfecto -con competencia- mas bien es el puro ejemplo de mercado imperfecto, pero no por ser monopolista, no tienen competencia, sino incompetencia. jeje en fin, bueno pues habra que comprarla, si no te importa cuelga el anuncio tal cual. otra cosa, te han recogido el modem???? un saludo y weno mira k no lo intentamos currar pero en fin cuando son unos ineptos no hay na k hacer.
        un abrazo y suerte con telefonica

• Cerrado

Qué anuncio quieres que cuelgue? si eso dime cómo se hace, ya…

Qué anuncio quieres que cuelgue? si eso dime cómo se hace, ya de paso... jeje.
          No, no me han recogido el modem. De todas formas, y para mi sorpresa, el día 20 me dieron de baja la adsl y el 27 como tarde, ya tenía liberada la línea... el 28 contraté telefónica y me confirmaron que estaba libre, y ayer me llegó el modem, no siendo así los papeles que aun espero...
          Estoy de acuerdo contigo en que más bien hay incompetencia. Ojalá todo funcionara mejor.
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo que mas gracia me hace, "desde wanadoo han revisado la…

lo que mas gracia me hace, "desde wanadoo han revisado la incidencia y ambas partes han llegado a un acuerdo" y tu dices que gracias que se soluciono a las horas. lo que mas gracia me hace es que tu ya tenias tu adsl funcionando y llegan los muy lerdos y te dan de baja, son tontos hasta para eso. y seguro que no se pusieron en contacto contigo. en fin... bueno ya tienes tu adsl con telefonica disfrutala que en breve tendras 1mb y recuerda que existen los try and buy. durante un tiempo pruebas adsl de superior velocidad y luego te los quitas y vuelves a tu velocidad y lo mejor es que sin miedo de que te jodan la linea durante 15 dias ejejeje
            weno un abrazo

• Cerrado

Bueno, no te creas todo lo que pone en la revista. Primero xq…

Bueno, no te creas todo lo que pone en la revista. Primero xq no fue por ellos por los q se arregló la adsl, aunque al cien por cien no lo sé, es imposible, xq solo pasaron creo q 3 días entre un email y otro. Por otro lado, es mentira lo de "ambas partes han llegado a un acuerdo" y por último el 2º email que les mandé, les dije simplemente que ya me funcionaba, así que ya no les necesitaba (no con estas palabras exactamente). Pero estoy segura de que no puse "se ha solucionado en horas" !!! No me ha gustado el trato de la revista, y eso que me gusta mucho.
              Ya bueno, ya sé que no formo parte de wanadoo pero te molestaste mucho en ayudarme y se agradece mucho. Además, siempre respondes y quería que supieras cómo terminó todo. Ya he estado mirando el foro de telefónica, pero miraré este de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien. Tendré en cuenta de los try and buy, gracias por el consejo, de todas formas no soy de las que tengo el pc encendido las 24h del día y estoy bien con la velocidad que tengo.
              Un abrazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                vaya, y yo que confiaba en computer hoy!!!!. menuda decepcion…

vaya, y yo que confiaba en computer hoy!!!!. menuda decepcion me llevo, la tenia hasta hace unas horas como la mejor revista de informatica, esa y la pci que tambien es de ellos. jeje oye siempre eres bienvenida en todos los foros, no soy quien para decirlo, pero para algo esta la libertad de expresion. y bueno aunque sea telefonica un proveedor es un proveedor, los codigos de error son los mismos, seguro que podemos seguir ayudandote, y bueno si con 512 tienes suficiente no cojas los try and buy, pero a mi al menos me parece muy atractivo lo de 4mb sin pagar un duro mas durante x tiempo. y sobre todo con una linea como la de telefonica. bueno saludos

• Cerrado

si, si, estoy de acuerdo. Yo también confiaba en la revista.…

si, si, estoy de acuerdo. Yo también confiaba en la revista.
                  Y tendré en cuenta los try and buy, seguro q se le puede sacar buen partido.
                  Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje ya lei la carta de computer cabreos, e comprado esta…

jeje ya lei la carta de computer cabreos, e comprado esta mañana la revista, weno parece k sirvio de algo. en fin. parece que por este foro ya poco tienes k hacer, ahora perteneces al de telefonica ;). pero bueno pasate a saludarnos de vez en cuando :)) y bueno como indicas en la revista, termino tu pesadilla con wanadoo. jeje un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tras 8 dias con un 721, y un dia sin linea me a vuelto el…

tras 8 dias con un 721, y un dia sin linea me a vuelto el adsl pero la linea de telefono es orrible se oye con ruido
        bueno e enviao 2 fax 3 cartas y cerca de 25 llamadas.
        un paciente de cuidado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

uy k inocentes los de wanadoo, me acaban de mandar un sms…

uy k inocentes los de wanadoo, me acaban de mandar un sms diciendo k ya ta solucionado, si supiesen k llevo 8 horas navegando...
          en fin, muy en el fondo son buena gente

• Cerrado

Me alegro por tí wanadufilo. A ti al menos te mandaron un…

Me alegro por tí wanadufilo. A ti al menos te mandaron un sms... yo todavía estoy esperando que me avisen!! Espero no tener que usar el modelo de tu fax! Tú decías que era conveniente insistir en llamar al SAT, yo creo que no merece la pena y además que la mitad de las llamadas seguro que ellos no las registran. Pero bueno, lo importante es que vuelves a tener tu adsl. Una pregunta, si el titular de la línea es distinto al del contrato... las facturas a nombre de quien deben venir?
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ponlas a nombre de quien tu quieras, yo la tengo a mi nombre,…

ponlas a nombre de quien tu quieras, yo la tengo a mi nombre, porque empece con la tarifa plana de fin de semana y solo costaba 4€ y cuando cambie al adsl si queria cambiar el titular tenia k darme de baja y volver a darme de alta con el suplicio k ello supone, mas aun teniendo en cuenta la fama que se ha echado wanadoo con el tema de altas y bajas

• Cerrado

Gracias por la respuesta wanadufilo, el caso es que en mi…

Gracias por la respuesta wanadufilo, el caso es que en mi caso, yo soy la titular pero las facturas vienen a nombre del titular de la línea. Ya mandé un fax en su día a uni2 poniendo bien clarito q la titular era yo pero... supongo q sea porque al fin y al cabo el titular de la linea deberá saber las lllamadas q se hacen desde ella no?
                Era sólo otra curiosidad porque no me lo van a cambiar...
                Saludos

• Cerrado

[Editado 26/05/05 08:33]

Igual lo de llamar si es necesario. Yo me tiré 4 días con el…

Igual lo de llamar si es necesario. Yo me tiré 4 días con el 721, llamando todos los días, y justo el día que amenacé con la baja me volvió la conexión.... Casualidad?? suerte?? el caso es que fue así. El que no llora no mama...

Y sobre las facturas, vendrán al nombre de quien estén, independientemente del titular de la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer a las 8.40 dejó de funcionar mi "maravillosa" línea…

Ayer a las 8.40 dejó de funcionar mi "maravillosa" línea duplicada a directo 2 mb y me empezó el jodido erro 721... :-(

Por lo que leo puedo esperar un milagro para que se arregle y esperar meses sin conexión... ¿alguien al que le hayan devuelto el importe del servicio no disfrutado?? uffff vaya m******!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Domingo 22 mayo... sigo sin conexión...error 721- error…

Domingo 22 mayo... sigo sin conexión...error 721- error servidor remoto... la que se me viene encima, meses sin conexión :-( :-( Alguna idea??

Joder con los 2 megas, antes tenia 512 pero nunca me pasó esto!!

• Cerrado

Hola, Seguramente están haciendo algo en la línea y te ha…

Hola, Seguramente están haciendo algo en la línea y te ha tocado a ti pagar las consecuencias. Llama de vez en cuando para ver lo que te dicen, o sino plantéate en serio lo de la baja.
          En este post podrás leer mi caso.
          Sobre la devolución de las facturas a mí me han dicho que sí pero que tardan como 2 meses, todavía no he visto ni un duro, pero esperemos q llegue.
          Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo he leído Shannen, y por eso me temo lo peor :-( Hoy…

Lo he leído Shannen, y por eso me temo lo peor :-(
            Hoy martes, sigo igual, error 721.. llamo todos los días y me dan largas y respuestas precocinadas, se les nota tanto el plumero... uff que marrón, a ver si en 8 días me vuelve, como a wanadufilo... a esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Milagro!! ya me ha vuelto la conexion, menos mal, mis…

Milagro!! ya me ha vuelto la conexion, menos mal, mis plegarias han funcionado!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              envia un fax como el siguiente al 902014980 PARQUE…

envia un fax como el siguiente al 902014980

PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
              PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
              28223 POZUELO DE ALARCON
              PROVINCIA: MADRID

Remite: xxx + DNI. Teléfono: 91xxxx / 6xxxx

Madrid ,veinte de mayo del 2005
              ASUNTO: RECLAMACION INCIDENCIA TECNICA NAVEGHABLE DIRECTO TELEFONO:xxxx

Ruego por la presente procedan a REALIZAR LAS COMPROBACIONES OPORTUNAS, en el servicio ADSL 1024/ 320 Kbs. Naveghable ciudad, debido que desde el día 13/05/05 a las 12:32 no puedo establecer conexión con el servicio contratado, el MODEM sincroniza a 512 cuando debería sincronizar a 1mb y es imposible establecer la conexión a sus servicios, dando un error 721 (imposible contactar con equipo remoto- es decir se pierde el contacto con la central-). Llevo gastados a día de hoy 10€ en conexiones RTB con telefónica así como 20.12€ en el 902012220. He realizado varias incidencias al teléfono de atención al cliente 902012220. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa. Tampoco me han facilitado ni número de referencia de la reclamación ni se me ha enviado copia de esta a mi domicilio, tanto por las deficiencias en el servicio, como por el numero de reclamaciones, intentos de baja e incidencias técnicas y de facturación abiertas. EN su servicio técnico deben figurar 8 incidencias técnicas, 3 intentos de baja y 6 reclamaciones, todos ellos repartidos en 23 llamadas con una duración media de 22 minutos al 902012220. El MODEM sincroniza a 512kb cuando debería hacerlo a 1mb, cuando establece conexión aparece un error de tipo 721 (perdida de conexión con equipo remoto), tras adquirir el router st510 la línea sigue dando el mismo tipo de error, por lo que establece un fallo en la migración, posiblemente se deba a un par mal instalado así como un cambio indebido de la ventana y puente de acceso, desde el SAT se han realizado todas las comprobaciones oportunas y tan solo han podido enviar una incidencia a un servicio técnico inexistente, ya que deberían haberse puesto en contacto conmigo el día 19/05/05 cosa que no han hecho.

Por todo ello solicito LA SOLUCION DE LA INCIDENCIA TECNICA, ASI COMO EL DESPLAZAMIENTO DE UN TECNICO HACIA LA CENTRAL xxx, DONDE SE HAYA LA CENTRAL DE DICHO NUMERO, de forma inmediata en el teléfono xxx del que SOY titular del servicio adsl naveghable 1mb directo ciudad y de cuya línea de Telefónica de España (en adelante TSAU) es titular D. xxx (DNI xxxx). Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me resuelven dicha incidencia en un plazo hábil de 30 días, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES, en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución.

Sin otro particular se despide atentamente:

xxxx

Envie uno como este al 902014980 + otro fax con este mismo documento mas el reporte OK del primer fax. adjunto mande 2 cartas a dos direcciones distintas de wanadoo, un aptdo de correos y all paseo de la finca. + las correspondientes llamadas al sac y sat. el fax lo envie el viernes a las 6 de la tarde y el domingo a las 9 de la noxe me llamaban de soporte tecnico para decir k enviaban un tecnico a la central

• Cerrado

Hola! Al igual que escribí para pedir ayuda, ahora quiero…

Hola!
      Al igual que escribí para pedir ayuda, ahora quiero deciros que milagrosamente se ha arreglado y ahora me funciona!!! todavía no me lo creo, 3 meses y medio sin conexión, justo cuando comienzo los papeleos con la OMIC... funciona!! Estoy super-contenta.
      Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos, ayuda y paciencia, sobre todo a Wanadufilo.
      También, para quien le pueda servir, añado que el error 737 era por incidencia en la línea y que me funciona el modem perfectamente, incluso el router que había configurado para comprobarlo.
      Sé que es muchisimo tiempo para solucionar un problema pero ahora sólo pienso en disfrutar de la adsl...
      He hecho el test de velocidad y me sale lo correspondiente a 512, así que hoy es el primer día que la utilizo.
      Una vez más gracias.
      Saludos a todos :-)

• Cerrado

Las últimas novedades son que he reinstalado y nada, he…

Las últimas novedades son que he reinstalado y nada, he probado con un router y tampoco funciona, así que supongo que el problema sea de wanadoo pero si alguien me puede ayudar... he leido lo que es el error y todo eso, pero no sé cuál es la solución. :-?

• Cerrado

Hola Shannen Me imagino que tendrás puesto en los teléfonos…

Hola Shannen
        Me imagino que tendrás puesto en los teléfonos de casa los filtros que te manadaron, y que el Sagem estará enchufado en el orden que te indican en las instrucciones, yo de tí lo desintalaría todo, y a empezar de nuevo procurando instalar exactamente como se indica.
        Espero se te soluciones el problema.
        Saludos

• Cerrado

Pues si, tengo puestos todos los microfiltros, todo OK. Tengo…

Pues si, tengo puestos todos los microfiltros, todo OK. Tengo ADSL desde hace un año, pero antes era ADSL Start en vez de Naveghable (desde que me hicieron la migración no he podido conectarme) por lo que modem no ha cambiado ni la configuración ni nada.
          Gracias de todas formas por la idea. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola compañera lamento deccirte que estos tipos de errores…

hola compañera lamento deccirte que estos tipos de errores son del isp es decir de wanadoo, pero bueno a tu entera disposicion hasta que puedas conectar con el servicio. una primera recomendacion es reestablecer el dispositivo. ¿y como se hace? bueno pues si tienes windows xp en la barra de tareas donde el reloj hay un triangulo, el cual mostrara color rojo si no existe sincronizacion posible, amarillo si intenta sincronizado y verde si la sincronia es correcta. pincha dos veces sobre el y dale al boton reiniciar, tal vez te salga una aviso sobre los recursos de usb, si es asi desconecta todos los perifericos usb instalados salvo el modem y presiona ok, cuando termine de reajustar los recursos y te solicite conectar los dispositivos usb, los conectas y le das a ok.
            acto seguido prueba a conectar, si el error persiste, procede a desisntalar el modem y volver a instalarlo.
            recuerda elegir el protocolo PPPoA e introducir en la ventana de conexion tu login con usuario@wanadooadsl y tu contraseña. si con esto no encuentras solucion dame un aviso y buscamos otra solucion. verifica tambien la configuracion del dispositivo. ¿como? volvemos al triangulito famoso, le pulsamos y sale la ventanita de las velocidades de upload y download, bueno pues pulsamos alt+d y nos sale una ventanita en la cual verifica los siguientes datos, en config los siguientes datos:
            Encapsulation type:
            PPPoA Vcmux
            ADSL standard:
            Ansi T1413
            USB:
            bulk iso
            Si alguno esta cambiado ponlo segun te he indicado.
            tambien realiza un test de linea. como?
            pincha con el boton derexo sobre el triangulito famoso y pincha en dsl test, y pinchas en test y tienen que salirte todos los cuadrados verdes salvo el line que puede ser rojo. si alguno sale rojo pone en contacto con el sat de wanadoo y pide un modem nuevo y explicales todos los pasos aqui mencionados.
            Un truco llama al 912521482 (con el 1052 sale gratis dentro de madrid si tienes ciudad y si eres de fuera con nacional tmb sale gratis, pero siempre cuesta menos que un 902) y les pides que te pasen con soporte ya que tu telefono es antiguo y no soporta la maracacion por tonos y estan obligados a pasarte con soporte.
            Un saludo
            y espero servirte de ayuda

• Cerrado

wanadufilo, he vuelto a probar todo, por si acaso. Resulta…

wanadufilo, he vuelto a probar todo, por si acaso.
              Resulta que si cambio a Ansi T1413 y hago el test de linea, el modem y la linea me aparecen en rojo!! pero eso creo recordar que antes también y el SAT no se sorprendió, y entonces me dijeron que lo dejara en multistandar!
              Qué significa eso? q el modem está mal?? es que mira, igual estoy equivocada pero en el supuesto caso de que sea el modem, no es mucha casualidad que justo cuando me hacen la migración, se estropease el modem??
              Bueno, espero no liarte demasiado. Gracias por tu ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tranquila no pasa nada, no es que sea un experto en la…

tranquila no pasa nada, no es que sea un experto en la materia pero creo que tu modem puede estar estropeado, revisando tu caso me puse a cambiar multiples cosas en la linea y me encuentro con que lo tenia en multi standar, ( y LINE salia en rojo) tras ponerlo en ansi aparecen todos los cuadraditos verdes, por lo que me aventuro a decirte que este el moden averiado. tal vez deberias probar a descargar los drivers del sagem (pero no los de wanadoo que soon un poco antiguos) e instalarlos recuerda configurarlos tal y como indica el post anterior. si no se soluciona dimelo
                Un saludo

• Cerrado

Muchas gracias, no veas lo que se agradece tu interés y…

Muchas gracias, no veas lo que se agradece tu interés y trabajo.
                  Pero el ANSI para qué es exactamente? xq yo siempre lo tuve en multistandar sin problemas.
                  Sigo pensando que no es cosa del modem, o igual sólo pido que no sea eso!! jeje, pero es que he probado un router y tampoco va, aunque no entiendo mucho sé q lo instalé, lo que ya no sé es si se puede ver en el router el error que da.
                  Voy a intentar descargar los drivers nuevos, a ver si lo encuentro. De todas formas, otra posibilidad sería que alguien me dejara ese mismo modem y que funcione no?? xq no creo que lo vaya a estropear no?
                  Gracias de nuevo y perdona las molestias. Por lo que veo trabajas en wanadoo, ojalá me tocará hablar con uno de esos majos como tu! jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues si eres de madrid cap no hay problema, o al menos de…

pues si eres de madrid cap no hay problema, o al menos de madrid, porque en 7 dias me traen de carrefour el router speedtouch de wanadoo, cuando lo reciba no tengo ningun problema en solucionarlo de esa manera. los drivers los puedes encontrar en emule o seguro k en este foro existe algun link. cualquier cosa no dudes en seguir preguntando. bueno lo del ansi en multi standard lo tengo yo pero cuando existen problemas hay que usar el t1314 o como se llamase potque hace tiempo los de wanadoo me dijeron k lo cambiase cuando se cayo la linea un saludo

• Cerrado

No te preocupes, voy a ver si me lo deja una amiga porque he…

No te preocupes, voy a ver si me lo deja una amiga porque he vuelto a dar vueltas con el router y me da que algo estoy haciendo mal...
                      Voy a bajarme los drivers a ver que pasa, el caso es que hasta ahora no me ha dejado conectarme la tarifa plana por el error 691! crei q no iba a poder conectarme... hasta que le ha dado por funcionar.
                      A ver si consigo algo, pero vamos que voy a ir a consumo a ver si avanzo algo asi... xq ya no aguanto más!
                      Ya te diré si consigo algo. Gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        escribe un e mail a la siguiente direccion de la revista…

escribe un e mail a la siguiente direccion de la revista computer hoy, conozco casos de gente a los que les han solucionado el problema, porque claro es mala imagen para la empresa que una revista de informatica hable mal de wanadoo, de exo todos los casos que ves en computer hoy se resuelven enseguida, tomate nota:
                        cabreos@computerhoy.com

• Cerrado

jajaja, muchas gracias. Soy lectora de esa revista y mandé el…

jajaja, muchas gracias. Soy lectora de esa revista y mandé el email la semana pasada, lo que pasa es que no he recibido respuesta, asi q no sé si les interesa el caso o no, la verdad es q no sé como funciona pero pensé que no perdía nada por intentarlo. Ojalá hicieran algo! jeje. Hoy he llevado los papeles a la OMIC para que me tramiten la reclamación y la baja, sé que no están dentro de la junta arbitral pero así tengo una prueba más fiable en caso de que me reclamen ellos algo después.
                          Otra cosilla, instalé los drivers nuevos, los 3.0.2 y me salía el mismo error, pero además con esos no tenía la opción del dsl test, asi que volví a instalar los que da wanadoo. Y esta mañana volví a llamar al SAT y me dijeron que ese error era de la línea, q al tener el 721, me lo arreglarían pero parece ser que no del todo porque el 737 es también de la línea, de que hay un cruce entre las líneas o no sé qué. También le pregunté no obstante lo del modem, lo de cambiarlo a ANSI y me dijo q era mejor multistandar porque tenía más protocolos (creo que utilizó esta palabra pero ya no estoy segura) para actuar y que si me salía en rojo con esa opción no era por el modem. Me dijo q se iba a poner en contacto inmediatamente con el servicio técnico (pensaba q era con quien hablaba yo...) porque había pasado demasiado tiempo. Yo le dije q por la experiencia q tenía eso parecía que no servía pero que esperaba q me llamaran o si no emprendía las acciones legales oportunas...
                          Sé que muchas veces cada operador dice una cosa distinta pero bueno, la verdad es que el de hoy me dió buena impresión... aunque eso no sirva de nada. Sólo quiero deciros que si alguien está en esta situación, me han dicho q es de la línea...
                          Wanadufilo, menuda paciencia tienes, gracias, espero yo también poder ayudar a la gente con tus consejos y lo que he aprendido en esta experiencia. Os mantendré informados si sucede algo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            tranquila, lo unico que no dejes esto ahi, vuelve en un par…

tranquila, lo unico que no dejes esto ahi, vuelve en un par de dias a llamar al sat, y weno lo de las acciones legales les viene bien pa k se acojonen un poco, xk por lo que se ve es la unica manera de hacer reaccionar a todas las empresas, en cuanto a lo del 737 no me termino de creer lo que te han dixo pero cabe l posibilidad de que tengan ellos el problema, que revisen el puente de la central si eso.
                            Bueno un saludo

• Cerrado

Una pregunta... Mi problema no es este error, pero a ver si…

Una pregunta...

Mi problema no es este error, pero a ver si consigo algo con vuestros conocimientos.,..

Llevo desde el 22 de Marzo (45 dias mas o menos) sin ADSL.. La respuesta de SAT.. Trabajos de Ducplicacion de linea...

El caso es que los 10 primeros dias de no tener error ADSL, me daba el error 721... despues ha sido siempre Error 680 (No hay tono de marcad0)..

La lucecita que indica el ADSL del modem (y de tres routers que he probado) no se enciende...

Mi pregunta es: Cuando no hay linea ADSL, todas esas cosas de cambiar el Standar, el tipo USB, la contraseña y demas cambios que se indican por el foro ¿sirven para algo?

Saludos.

• Cerrado

6
                    no, eso es un error de linea, si no conectas ni con modem ni…

no, eso es un error de linea, si no conectas ni con modem ni router, y el led de @ o adsl no se te encienden es xq en central se han soltado los puentes, estan sucios los filtros, el cable rigido esta ko,..... en fin que es error de linea, deberias contactar con el SAC para que te abran una IT de linea

• Cerrado

Me lo imaginaba... Uff.. he contactado mil veces, les he…

Me lo imaginaba...

Uff.. he contactado mil veces, les he dicho el problema otras mil.. y sige la cosa....

Estoy mas que harto, pero la historia es que darme de baja son otros 4o dias hasta tener adsl.. asi que esperare, a ver si me los solucionan.

Muchas gracias por la respuesta..

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        jefe llama a telefonica al 1004 o 1002 y les dices que la…

jefe llama a telefonica al 1004 o 1002 y les dices que la linea de datos se ha muerto a ver si cuela les dices que tienes warradu pero revendido se ven obligados a a tenderte

• Cerrado

Ya lo he intentado y me han comentado que este tipo de…

Ya lo he intentado y me han comentado que este tipo de incidencias se pasan y se tratan entre operadores... :-? asi que nada...

Por otro lado, yo anteriormente iba por la red de uni2, con lo que supongo que es competencia (o mejor dicho incompetencia) exclusivamente de ellos...

Me puedo dar por jodido... !!!

Pero bueno.. a luchar...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            pues bueno llamas a wanadoo (si tienes naveghable al…

pues bueno llamas a wanadoo (si tienes naveghable al 912521482 y les dices k kieres la baja -obviamente es una amenaza- y te pasaran con el departamento de retenciones, donde como el propio nombre del departamento indica te retienen para que no cojas la baja, si ven que no pueden retenerte empieza el proceso de baja) total que les dices que solicitas la baja por llevar tres meses sin conexion (da igual el tiempo que lleves o bueno si lo prefieres di la verdad) y les dices que estas cansado de pagar por un servicio que no disfrutas, seguro k te pelotean, a lo mejor hay tienes la solucion, si no llama a soporte y di que te abran una incidencia de linea (di que trabajaste con ellos durante un tiempo) y que den parte a kien sea necesario, como si se lo tienen que dar a Anguita (presi de wanadoo spain) y antes de colgar solicita un numero de incidencia, antes lo daban

• Cerrado

Wanadufilo, muchas gracias por toda la información. Te puedo…

Wanadufilo, muchas gracias por toda la información.
              Te puedo decir que el modem sincroniza, siempre lo hizo. Cuando me salió en sus origenes el error 721 yo busqué yo, y encontré lo del test del modem, y salía rojo en la línea. Toda eso se lo dije yo a wanadoo, ellos no me preguntaban nada de eso.
              Ahora todo sale verde, asi q supongo q el problema de antes estaba arreglado. Pero me aparecia el otro, el 737, he estado mirando por la red, y en unos sitios dicen que se arregla reinstalando y en mi caso no es así, y en otros q es un problema de wanadoo con la migración, q puede tener algo de sentido...
              Qué más... los datos que me dices con el alt+d me lo dijeron un dia los del SAT y lo de Ansi T.1413 me dijeron que era para forzarlo a funcionar pero q sino podía ponerlo en multi-estandar como lo tenía antes. De ninguna manera funciona, y no me aparece ningún mensaje de los puertos usb.
              No sé si ya puse que probé en un portatil, y era el mismo error, reinstalé y tampoco.
              En el SAT me dicen que como ya tengo una incidencia abierta no pueden hacer nada, q ya me llamaran, aunque me sugirieron q desintalara el modem interno, y esto si que no lo entiendo, porque siempre ha estado ahí y me habia funcionado igual.
              Creo que he respodido a todos tus consejos... si tienes alguno más...
              Muchisimas gracias por todo, pero siento decir que no funciona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                como bien dices el error 721 es ajeno a nosotros, es un error…

como bien dices el error 721 es ajeno a nosotros, es un error de linea(wanadoo o telefonica segun el caso)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas, yo estoy en la misma situacion, hace una semana m…

Buenas, yo estoy en la misma situacion, hace una semana m duplicaron i m pasaron al directo, i desde entones tengo el error 721, despues de llamar al sat, m confirmaron que ese tipo d error es d linea, con lo cual yo no puedo hacer nada para solucionarlo, tambien tengo sagem 800, el dslmon m sincroniza bien i he hecho el test i el error esta en la linea, ahora estoy esperando a q m llamen del sat de los expertos haber q m dicen.
              Soy de la centralita de castelldefels, barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ponte en contacto con telefonica y dices que tienes un…

ponte en contacto con telefonica y dices que tienes un problema de la linea, tal vez cuele

• Cerrado

No es por deanimar pero... en mi caso no tengo directo pero…

No es por deanimar pero... en mi caso no tengo directo pero tuve el 721 antes de éste y he estado 3 meses sin adsl... bueno y sigo... La primera vez q me llamaron del SAT para q vinieran los de telefonica a mirar la línea (q en tu caso supongo q no sea asi al ser directo) tardaron casi 2 meses... Paciencia, ánimo y suerte! Ojalá se te solucione pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  con wanadoo he aprendido una cosa, son como los niños…

con wanadoo he aprendido una cosa, son como los niños pequeños, hay que estar encima de ellos constantemente. a si que llama a diario al sat si tienes naveghable a traves de este numero 912521482 y les expones todo el rollo y si te dicen que llames al 902 pa ir a soporte les dices que tu telefono va por pulsos y no soporta el marcado de opciones.