BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 721 en Barcelona desde ayer (27/01)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. llevo desde ayer sin poder conectarme mediante ADSL Go al igual que otros compañeros de Barcelona. A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Madrid, lo q me di cuenta ayer es q pase de 54 Kbs a 43 kbs, tengo 512 Navehable

BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo desde el miercoles por la noche. También soy de Barcelona y ya me huelo lo peor

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da ese error desde hace más d un mes, por eso me he dado de baja en esta "fantástica" compañia. Por eso y porque no se han molestado en arreglarmelo a pesar de mis numerosas quejas.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado por tercera vez desde el jueves y me acaban de decir que ese fallo es debido a el cambio en los servidores en Barcelona y a la duplicacion que habrá en marzo. Dicen que esta noche me funcionara (no me lo creo). Así que volveré a llamar.

Dentro de lo malo las llamadas no duran más de 5 minutos y me cogen el telefono a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Lleida y tambien me pasa lo mismo desde el dia 24....

BocaDePez
BocaDePez

se te ha solucionado ya el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 20 de enero sin linea de adsl. He llamado cientos de veces al sat de wanadoo y lo unico que saben decirme es que tengo una incidencia abierta y que le han pasado el problema a telefonica.

Conozco a 4 personas más de Barcelona con adsl de wanadoo y tampoco tienen conexion.

Alguien sabe lo que pasa??????

BocaDePez
BocaDePez

he leido en otros foros que si llamais al 902902902 y os cabreais mogollon en una semana esta solucionado, yo probaria.... a mi no me pasa pero a mi novio si, y le dicen ke le llamaran y todo mentira. No os molesteis en formatear el pc, el problema es de wanadoo.
Mucha suerte y no desespereis

BocaDePez
BocaDePez

En Alcala de Henares Madrid hoy dia 11 toda la mñana con el mismo error.