BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error 650!!! ayuda por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He contratado la "maravillosa" adsl con warradoo, en concreto la go d esto hace ya casi 2 meses y no me he podio conectar aun, cada vez q pongo el usuario y contraseña intenta conectar y me sale el error 650, logicamente he llamao al servicio tecnico d esta "maravillosa" empresa y no me han solucionao na d na xq ya tngo el ptr, los usb's d mi ekipo son 2.0(tarjeta pci) y me han revisado la linea los d telefonica y me han dixo q la linea adsl llega hasta a mi hogar, el caso es q la gran solucion ha sio mandarme otro modem q aun no lo he recivio si alguien sabe la solucion a esto le estaria muy agradecido xq llamar a esta gente es mas bien xa gastar dinero.

Asias d antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te mereces todo lo que te esta pasando, por confiar en Wanadoo.

🗨️ 4
ElDec

Siento decirte que yo tengo wanadoo y la linea me a funcionado y me funciona perfectamente.

Por otro lado y para no salirme del topic decir q me parece muy extraño lo que te sucede. A mi me daba ese error al principio pero era por culpa del P.T.R. , pero si dices q lo tienes...

No es posible que tengas mal configurado algo?¿ Ese numero de error se da cuando ocurre esto y para arreglarlo basta con comprobar la configuración del Tipo de Servidor o Funciones de Red dentro de las propiedades de la conexión y ajustarlas, luego reiniciar e intentar conectar de nuevo.

Que modem es el que tienes?¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tngo el sagem 800 con respecto a la configuracion q dices pues esta como se configura a traves dl cd q t dan, si me puedes decir como tiene q ser la configuracion adecuada compruebo q me falta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi caso es parecido. Mira cuando te salga ese error vuelve a conectarte y repite este proceso hasta que entres. A mi unas veces me entra a la primera, las más a la 2ª o la 3ª y otras veces tengo q insistir más. Desde luego q me da a mi q algo tiene que ver con la saturación del momento en que te conectes
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso exactamente que tu, mismo modem mismo error, misma leche.