BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error con 2 equipos en red

BocaDePez
BocaDePez

A ver les cuento mi problema.

Tengo 2 equipos conectados al router Thomson 510. Un día mi hermano jugando al swat 4 desconfiguro la tarjeta de red de uno de ellos (no se como lo hizo) y ahora en ese equipo no puedo acceder al router de ninguna manera. No me hace ping a la puerta e enlace del router ni me hace nada.Desde el otro equipo si pudo hacerlo y entrar en el emule, internet y todo, pero el equpo que mas me interesa es el que se ha cargado mi hermnoa.

Tengl la adsl de wanadoo la verdad que no se que hacer para poder arreglarlo porque mi padre ya me da la vara que como no ponga internet el el equipo grande no me la paga.

A ver que me podeis decir para tener red e internet en los 2 equipos.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de conseguir que entre los 2 equipos haya red, pero en el equipo grande en el cual no tenia internet sigo sin tener internet poeo en el pequeño si tengo red e internet.

Que puedo hacer para que en el equipo grane tenga internet y pueda acceder al router.

Necesito vuestra ayuda. GRACIAS

erCubano

Si tienes XP y los parámetros del router no los has tocado (esto es, si no has desactivado el servidor DHCP del router) debería bastar con:

Ir a Conexiones de Red (en menú inicio o en Panel de Control).
Botón derecho sobre la Conexión de área local-->Propiedades.
Selecciona Protocolo de Internet(TCP/IP) y dale a propiedades.
En el cuadro que salga, marca Obtener Ip automáticamente y obtener DNS automáticamente.

Si no funciona, siempre puedes meter la Ip a mano.

BocaDePez
BocaDePez

Son dos cosas que he hecho y no me rula ninguna de las 2.Si le doy a obtener la ip automaticamente desaparece la red entre los 2 equipos y si la configuro a mano tengo red entre los equipos pero no tengo internet en el equipo pequeño.

He estado viendo la configuracion del dhcp y si esta rulando el server, pero en los equipos afectados por el dhcp solo sale el equipo pequeño con su ip pero el equipo grande no me aparece la ip y no se como añadirlo.

A ver si me echais una mano para añadir este equipo al dhcp y probar si tengo internet.

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo te digo algo amigo, si la mascara de subred esta:
255.255.0.0 , te aseguro que nunca tendras internet, pero si las mascara es 255.255.255.0 te aseguro que todo se solucionara.... agent4sec5@hotmail.com si algun problema escribeme suerte mi hermano