BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error 10301 Kit autoinstalable ADSL USB

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me acaba de enviar el kit ¿autoinstalable? con modem COMTREND CT-351. Al ejecutar el Gestor de arranque del agente ADSL USB, Verificar conexiones aparece el error 10301. He seguido todo el proceso al pie de la letra pero esto no tira :-|
Los leds del modem no dan señal. Solo cuando los conecto al puerto USB del PC emiten durante 3 segundos y luego se desconecta. La única ayuda del helpdesk de Telefónica es mandar un técnico, que querrán facturar...
Ayuda, help!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que el problema se ha solucionado. El problema estaba en la activación de la línea. Telefónica no había hecho las verificaciones correspondientes, y aunque el kit ya estaba listo para instalar, según la barra de estado, faltaba por conectar lo más elemental: la línea