Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Error 10301 Kit autoinstalable ADSL USB

    Telefonica me acaba de enviar el kit ¿autoinstalable? con modem COMTREND CT-351. Al ejecutar el Gestor de arranque del agente ADSL USB, Verificar conexiones aparece el error 10301. He seguido todo el proceso al pie de la letra pero esto no tira :-|
    Los leds del modem no dan señal. Solo cuando los conecto al puerto USB del PC emiten durante 3 segundos y luego se desconecta. La única ayuda del helpdesk de Telefónica es mandar un técnico, que querrán facturar...
    Ayuda, help!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que el problema se ha solucionado. El problema estaba…

      Parece que el problema se ha solucionado. El problema estaba en la activación de la línea. Telefónica no había hecho las verificaciones correspondientes, y aunque el kit ya estaba listo para instalar, según la barra de estado, faltaba por conectar lo más elemental: la línea