BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eresMenos y 3Com ADSL Modem USB y problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2

Despues de 6 meses y 8 dias (despues de reclamar mil veces al 901 41 42 43, un e-mail de reclamacion con contestacion despues de 2 semanas, y un fax al dpto de reclamaciones---> os lo pongo aqui ya que os hara mucha falta :D 91 201 19 97) ya puedo "disfrutar" de ADSL.

Mi equipo P4 1.5 512 Mb Ram W98se y W2000
Login: rtxxxxxx
Pass: iddeoADSL

Lo digo ya que hay 2 tipos de accesos a inet con esta gentuza.
En la "Oferta de lanzamiento" ofrecian el 3com dual link, 5 buzones de correo de 50 Mb, y 100Mb de pagina güeb.
¿Y que tengo? Modem 3com USB en vez del dual link, y ninguna cuenta de correo ni espacio güeb y ni siquiera contrato!!! Esta gente es lo peor y supongo que asi todo el Grupo auna, fijaos en Amena... menuda kk.

La conexion derepente se corta, el Güindous se queda tonto :-P y ya no os digo el tema de recursos que chupa el muy cabron....

¿Que me aconsejais?
- El 3com dual link (le metere mano --> Router) :)
¿o que?

Utilizo el edonkey y como to2 sabemos hay problemas con el Zyxcel que ofrecen.

Espero Vuestra Gran Ayuda.

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

eresMas regala cuentas de correo a quien las quiera, así que no veo por qué no se las va a dar a sus clientes de ADSL.

¿No te han dejado alguna documentación, o una página web?. Seguramente tendrás que activar tú las cuentas en algún sitio.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es un BROBLEMA ,,,,, eso una GRAN PUTADA ,
( perdon por la palabrota) , .......PePe

BocaDePez
BocaDePez

Es que se me ha olvidado de los nervios....

No tengo ni Contrato!!!! Ni buzones de correo de 50 Mb :-P ni 100 Mb de güeb ni nada.... Es decir eresMenos=Piratas????
No lo entiendo... ¿Que directivos tienen alli? ¿Tan niños son? Eso es muy fuerte!!! Que tenga que llamar yo y preguntar que pasa con las cuentas , etc, etc... Y la respuesta es que se pondran en contacto conmigo para activarlas..... Luego cuando me di cuenta de los problemas, llame y me toman nota... A la semana lo mismo, y me dicen QUE EL TECNICO YA SE HA PASADO POR MI CASA Y QUE HA RESUELTO EL PROBLEMA!!!!!! Señores pero esto es muy fuerte. Te hacen creer que te llamas Pepe Navarro y tu te lo tienes que tragar!!!! Es muy fuerte. Bueno anotan otra incidencia... Hasta hoy.... ¿¿¿Y yo me pregunto... ahora tendre que pagar las 6.500 + iva por que??? Pero tambien eso aver como se mira... Como les denuncias si no tienes ni contrato con ellos.... :-?

Porfavor, ayudarme a elegir un modem o router para intetntar negociar con ellos.... Ya que son niños :D ...

Gracias a to2,

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

las cuentas de correo y el espacio para la web lo tienes k solicitar llamando al nº de eresmas para clientes ADSL, que es un 901.

Por otro lado, y no es por peloteo, tengo el 3com USB y de verdad que no comprendo lo de los recursos que tanto se queja la gente. Tengo un athlon 1.2, 256Mb Ram y W2K, y tengo bastantes aplicaciones abiertas sin notar ningún bajón en el rendimiento..... Será k mi modem se dopa... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sera por tu placa o el chipset que es "frendly" para el 3com modem USB. No se si te pasa pero a mi derepente se corta y nada de nada, los leds del modem a su bola.. no recibo nada de inet, solo envio yo, el equipo no reconoze el modem, intento conectar otravez y me dice que el modem no esta instalado correctamente....

Tienes suerte :)

Supongo que tampoco tienes contrato
:-D

¿Que modem o router les pido?

Os acordais que al principio regalaban el 3com dual link, o es que a mi me parece? Hablo de Octubre 2001 fuente www.eresmas.com/adsl/ofertatp

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo 6 meses esperando...
¿Qué has hecho para que te lo instalen?
Yo he mandado faxes, llamo todos los días... y ni caso

Por cierto si alguien tiene el router zyxel que lo diga qué tal va (sobre todo con el edonkey)

Salu2

J+

🗨️ 3
Raulito

Aqui se ve el uso de CPU del zyxel con el mirc,eDonkey,messenger,duMeter,MBM,AVPy Download accelerator abiertos:

Imagen original en http://64.65.35.128/zyxel1.jpg

Aqui se ve la tarjeta de red que ponen los de EresMas y mi CPU.

Imagen original en http://agustin.porcel.eresmas.net/zyxel2.jpg

En esta se ve los dias que lleva enchufado el Router, es decir con las lucecitas encendidas,la sigueinte foto es los dias q lleva UP la linea

Imagen original en http://agustin.porcel.eresmas.net/zyxel3.jpgImagen original en http://agustin.porcel.eresmas.net/zyxel4.jpg

Ultima cosa: Tengo un AMD XP/MP(es MP cuando kiere xD) 1600+(1400mhz) y 512MB de Ram DDR y Windows EkisPé Profesioná. Y el eDonkey va perfecto,no tube q hacer ninguna configuracion ni nada, pero ha dao la mala suerte de q no taba descargando nada :/ otro dia os lo mostrare :)

Nada mas,un saludo

P.D: las fotos tan alojadas en el espacio web del ADSL ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como estaba pensando, el Router Zyxel Prestige 642R.

Con ese router si que pueden ofrecer un buen servicio. Es lo que to2 queremos!!! No queremos + joder!!! Pagamos por un servicio y ya esta, ambas partes satisfechas y punto! :-)

Yo pensaba que 3Com hace maravillas, pero parece que no :-(

Salu2 a to2 y gracias!!!!!

🗨️ 1
Raulito

Se de uno que se llama Nocker[BK que está en el IRC y no se si anda registrao aki,está en #bandaancha y el tiene EresMas ADSL con el famoso 3Com USB,os voy a contar lo que me dijo:

  • le instalaron el ADSL y le desconectaron el escáner porque no habia otro puerto USB(él no estaba cuando se lo pusieron)
  • LLamó a EresMas 54809589043 veces para que le cambiaran el 3com,la operadora le pregunto si queria router de 1 puerto (ZyXEL 642R) o router de 4 puertos (ZyXEL 643R), el dijo que el de 4 puertos(ya q estamos... xD)
  • El dia que iba a venir el técnico ,el tecnico va y se keda sin coche por lo que no puede ir xD Al dia siguiente viene el tecnico, él está delante, pasa por sus manos el ZyXEL 643R!!! Y el técnico le dijo que si funcionaba el 3com que no se lo cambiaba y se fué,creo q ese dia Nocker[BK se cagó en la madre del 3com USB xDDD (Esta historia es verdad por si alguien no se lo cree ;)

así que cuidadin... solo es un consejo :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hice es enviar un dia un fax (adecuadamente formulado :-P a reclamaciones) y como no habia al dia sgte respuesta mande el mismo al dia sgte, el 3er dia quise enviarlo otra vez pero se adelantaron con una llamada :-D , presentandose con nombre y apellidos y asegurando que en 10 dias estoy navegando y asi fue.

Puede ser que haya tenido suerte.

Otravez Porfavor sugerirme un modem o router que tengan en oferta esta gente para exigirlo. Ojala tenga suerte (Dios este conmigo) :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://iroms.eresmas.net/imgs/recursos.jpg

Bueno, ahí va una imagen con el uso de recursos en Win2k, teniendo el 3Com USB y como veis varios programas: mirc, flashfxp, eDonkey, navegadores, winamp, ... Por eso me choca tanto eso del consumo de recursos que tanto se dice. No será problema con algún otro dispositivo? w9x? a saber...

Sobre lo de esperar a que me lo instalasen pues yo lo pedí en octubre del 2001, cuando anunciaron la oferta de instalacion y modem gratis y me lo instalaron en diciembre, tardando un mes sobre lo previsto.

El único problema que he tenido con el módem es que no siempre se inicia al encender win, pero basta con quitar y volver a poner el cable USB y listo.