Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Si eres de vodafone y quieres pasarte a ono, es tu ultimo dia

teleoperadorono

Bueno, con la reciente compra oficial por parte de Vodafone a ono, a partir del lunes los clientes de ono que quieran pasar su móviles desde Vodafone no podrán hacerlo.

Así que todo aquel que quiera pasarse a ono y venga de Vodafone, este fin de semana será el ultimo día.

Por el momento se desconoce si sacaran ofertas fusión y los clientes ono móvil tendrán red de movistar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pueden rechazar portabilidades discriminando por la compañia de la que vienes?

Mientras ONO siga existiendo como marca me parece que no es de recibo que les dejen rechazar clientes. Otra cosa es que al final, como siempre, acabaran haciendo lo que les de la gana, que para eso pagan...

🗨️ 2
urgente

Tienen derecho a elegir a los clientes. De todas formas solo es temporal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pueden tener derecho a elegir a sus clientes basandose en, por ejemplo, el riesgo de impago.

Eso de que puedan elegir vetar a clientes que vengan de una compañia me parece que deberia ser condenado como practica contra la competencia. Otra cosa es que se dejen de rodeos y se convierta en una sola compañia.

Otra cosa es que sigan meandose en nosotros y tengamos que decir que llueve

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que si un cliente se pone cabezón le podáis decir que no.

Saludos.

julisan

Imagino que habra ofertas en cuanto a combinados, y no se podrá cambiar solo de movil si eres vodafone, habra que elegir telefono fijo o internet.

amigos895

Añado info, según en un distribuidor oficial lo más seguro que entre agosto-septiembre se harán cambios.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido los que a partir de una fecha se quieran cambiar a Ono se les dará una tarjeta de Vodafone con cobertura Vodafone y la cobertura de Movistar solo la tendrán disponible los antiguos clientes.