BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo que era Direct-CD en W98 ¿Cómo en XP?

Merino

Hasta que tenía el W98 y el Millenium, utilizaba el direct-cd para grabar CDR y CDRW.

Ahora tengo el XP, y mo grabadora lleva de casa el INCD que me hace las funciones del Direct-CD para los CDRW.

Mi duda es con los CDR. ¿Cómo se hace con el XP el hacer un CD que pueda grabar unos archivos, cerrarlo y que se pueda leer luego en cualquier unidad de CDROM con cualquier Windows? ¿y como se vuelve a abrir el CDR para seguir grabando más cosas después?

Además los discos que había dejado a medias con el Direct-CD no me los reconoce el XP.

Yo esto con el DirectCD lo hacía chupado, pero no hay Direct_CD para el XP ¿no?

Parece que lo llevase integrado o así, pero no me aclaro.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

El directCD lo ke hace es dejar los cds en formato UDF
y xp de momento por si solo no lee ese formato, a no ser ke instales algun software como UDF reader o ke los leas con el ISOBUSTER, que te permite leerlo y estraer datos de el.

Aparte, los cds en UDF ke hace directcd no kedan cerrados tampoco. simplemente cierra una sesion i se desperdicia bastante espacio.

DirectCd claro ke hay para XP.... si buscas la ultima version claro ke funcionara.El problema es ke no es del todo compatible i kiza otros programas de grabacion se vayan al carajo por meter este, o incluso como ha llegado a pasar a veces, ke windows ya no reconozca las unidades de cdrom.

La grabacion de cd integrada de XP deja bastante ke desear, y peta muuuuchos cds, la mejor opcion es pillar el nero o cualkier otro software y hacer un disco multisesion sin cerrarlo.... de manera ke kada ves ke te haga falta, continuas la multisesion y listo,
De esta manera te ahorras el tener ke instalar el directcd en tu pc i en todos akellos donde kieras leer tus cds. (coñazo del todo).

jcomas

Hola,

Las versiones nuevas de Direct-CD vienen incluidas en el Easy CD Creator y son compatible con Windows XP. Easy CD Creator es más fácil de utilizar pero el Nero funciona mucho mejor.

Para leer los cds con Direct-CD:
Desinstala el Nero con el InCD, instala el Easy CD Creator 5 con parches o superior para el Windows XP, añade lo que quieras al CD hasta el tope y ciérralo, luego desinstala el Easy CD e instala nuevamente el Nero.

Saludos,
Josep