BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Equivalentes IOS - Android

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Hasta hace muy poco (este mismo lunes) he tenido un iphone y me acabo de pasar a un Galaxy Note 2. He de decir que el cambio está siendo mejor de los esperado, pero me gustaría que alguien me recomendase un par de aplicaciones que tenía en IOS y que ahora no encuentro algo equivalente:

1.- La primera es un servicio push mail (como la aplicación Pushmail). Es básicamente un servicio en el que te dan una dirección de correo y redirigiendo tu correo ahí llegan mensajes al móvil de forma instantánea. No me vale usa gmail, hotmail o churrimail, uso servidores normales que no tienen ese soporte, ni Imap idle.

2.- Un lector de noticias rss. En ios uso el River of news (para ipad) y pensaba que teniendo una pantalla tan grande iba a encontrar algo parecido para el Note. La idea es que con el teléfono girado (a lo largo) me aparezcan los feeds con artículos sin leer a la izquierda y a la derecha las noticias, pero es importante que salgan todas seguidas como en el River of news, no ese efecto "pegajoso" que tienen las aplicaciones que he probado. En este caso lo que más me importa es que los artículos salgan seguidos, los de la izquierda sería el remate.

Saludos.

quilloquepasa

Por un tiempo probé InoMail, que emula la interfaz del cliente de correo de iOS, pero lo desinstalé porque Push no llegaba a funcionar del todo bien e incluso se desconfiguraba la comprobación automática en mi cuenta de Gmail. Igual ya lo han solucionado.

Para las noticias uso la aplicación de sistema FlipBoard.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero no es lo que busco. Ya la había probado. Por cierto, tiene que tener sincronización google reader.

para el correo acabo de encontrar pushover, es más bien orientada a notificaciones tipo prowl para IOS, pero de momento me vale, aunque seguiré buscando.