BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Equipos similares al linksys pap2?

dano88

Buenas a todos, creo que voy a pillar voip con OVH, porque parece interesante y ahora estoy buscando un producto similar al linksys pap2 ya que éste no le encuentro. En eBay están a 20€ ¡¡pero trayéndolo desde china!! Busco algo económico.

He visto este enlace VoIP [Equipos ATA], pero al ser de 2005 me da que ya habrá salido algún equipo mejor o más barato.

Saludos.

BocaDePez

Saludos Dano, un Linksys PAP2T por 20€, más barato no lo vas a encontrar. En el mercado español, estaba por 45 a 55 €. Ha salido un equipo similar recientemente, Cisco SPA112.

De este último, el firmware, sigue teniendo algunos problemas como el Caller ID en llamadas a 3, que no tiene el Linksys PAP2T. Me imagino que se irá solucionando con el tiempo, pero ya ha salido 3 firmware y nada. Así, tengo los dos modelos, y he tenido que volver al Linksys PAP2T, del cual me funciona todo.

El único inconveniente del Linksys PAP2T, que se recalienta mucho, cosa que no pasa con el Cisco SPA112. Pero lo que interesa que funcione todo el sistema.

🗨️ 2
dano88

Gracias por la respuesta :D

🗨️ 1
BocaDePez

De nada :-)

BocaDePez

yo te comendaria que inviertas mas y mires un siemens con voip y linea fija. yo tengo un c470 que es un modelo ya antiguo con un dial plan para las llamadas a moviles y te despreocupas

🗨️ 1
dano88

Se me sube mucho y tengo un porrón de teléfonos aquí sin usar. Asi que mejor no. XD