BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que equipo me recomendais para el vista ultimate?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un amd athlon xp 2800 2,09GB , 512 de ram (voy ampliar a 1mb) y una tarjeta nvidia gforce Fx 5200 (creo que de 128 mb) y un disco duro con 40 de gb libres (120 en total). Quiero ponerme el vista pero no se cual de ellos , hay una version de 32 y otra de 64 bits que no entiendo la diferencia entre una y otra. Lo que si tengo claro es que quiero la version ultimate. Agradezco que me digais lo que tengo que cambiar en mi equipo de sobremesa para poder ejecutar esta version de vista sin problemas, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si quieres ponerte la versión Ultimate de Windows Vista, primero cómprate otro ordenador, porque con el que tienes, lo llevas claro.

Con 512 megas de RAM ningún Vista te funcionará, pero con 1 Giga tampoco irá bien, más bien todo lo contrario.

Y la gráfica...ufffff...

Tienes que comprarte primero un ordenador nuevo, de mínimo 2 gigas de RAM, pero te recomendaria ponerle ya 3.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo en absoluto, si sube a 1gb y con 128mb de ram en la grafica no necesita cambiarse de pc, eso si, tal vez ten vendria mejor kitar toda la pijada grafica Aero, con lo ke te sentiras tan decepcionado que diras, pues para esto me kedo con XP y harias bien porke ahora mismo no te compensa el cambio.

🗨️ 12
Bilbokoa

NO estarás de acuerdo, pero asi están las cosas.

Con 1 solo giga de RAM ya me drias como funcionará el Ultimate, majo.

Por otro lado, es que me DESCOJONO. Osea, una de las pocas cosas nuevas de verda y que distinguen a Vista es el Aero, y tu pretendes que se ponga el Vista y quiete todos los elementos nuevos.

Para eso, para tener el Vista exactamente como un XP, lo mejor es que deja el XP puesto, ¿no?...le pone un skin del vista, y listo, porque vamos, ponerse el Vista para nos disfrutar de nada de lo nuevo que trae, tiene cojones, aparte del aumento exponencial del consumo de recursos, en todos los sentidos, y luego para ná.

Pues nada, que se instale el Ultimate con su pedazo de gráfica y su pedazo de giga de RAM (si es que al final lo pone) y que nos cuente lo bien que le va su nuevo S.O.

🗨️ 11
srg84

Con 1 giga y con aero funciona perfectamente, ocupa 450 megas en memoria, asik con 768 ya es suficiente.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
srg84
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
srg84
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
POC
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez

una de las pocas cosas nuevas de verda y que distinguen a Vista es el Aero, y tu pretendes que se ponga el Vista y quiete todos los elementos nuevos.

Exacto, al fin uno reconoce que Vista son sólo 4 pijadas, tanto mequetrefe diciendo que gran sistema operativo y al final es todo cuestion de 3 ventanas bonitas, 300 euros por 4 ventanas nuevas y una mierda de efecto 3d, al que abrió el post, leyendo eso ya sabes lo que has de hacer, quedarte en XP

🗨️ 1
bYACO
BocaDePez
BocaDePez

la version de 64 bits es para procesadores con esa arquitectura, el tuyo es de 32 asi ke olvidate del la version de 64

CoCoDJ

Ninguno, no te pongas vista hasta que saquen por lo menos el SP1 XDDDD

KatoLivebox

Tengo un pentium IV 2.40 Ghz 512 mb ram, 80 gb hdd, t. grafica 64 mb y instalado windows xp y vista.
El vista me tira bn. Yo no recomiendo actualizar, es como windows xp pero con un tema diferente. En mi opinion no merece la pena gastarse el dinero en el vista.
Salu2

BocaDePeixe

hola soy el bocadepez que abrio este hilo, ahora logeado ;-) . Bueno gracias por todo pero siento deciros que me siento mas confundido que antes :-( , estoy algo verde en esto del nuevo s.o y no se que coño hacer, lo siento pero esto mas confundido aun......................

🗨️ 3
srg84

si no estas seguro ,no actualices, espera a que salga el service pack 1 para el vista.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, con todo el respeto a bilbokoa esto es lo que tienes que mirar, porque ms puede hacer propaganda tal y tal pero no puede mentir en esto porque los usuarios de USA se lo comerian con papas en pleitos:

(link roto)

Cualquier vista va bien con 1GB ram y 128MB ram en gpu en procesador a 1Ghz, y eso en requisitos recomendados que no los mínimos.

Y ya esta bien, que es un salto guapo en requisitos respecto al XP.

BocaDePez
BocaDePez

yo te preguntuo una cosa, ¿por qué quieres cambiarte a Vista? ¿tienes prisa? ¿eres de los que tiene que ir a la última? ¿tu pc no cubre tus necesidades? tu windows Xp no hace todo lo qué necesitas? ¿por qué esa fiebre por cambiar? es ridículo, no vas a ganar nada, vas a perder rendimiento, a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya q nadie dice na positivo del vista xD voy a decirlo yo x lo menos pa q los ingenieros q lo an exo no se suiciden jaja

yo tengo mi equipo pa trabajar (diseño grafico, retoque) bueno PHOTOSHOP :)
mi equipo es el siguiente:
Intel Core 2 Duo e6700 @ 3,00GHz
Memoria ram 4Gb 5-5-5-15 GEIL
Discos duros: HD raptor 74Gb y HD seagate 250Gb
Grafica ati x1600 (o una normalilla no recuerdo :)) ->256mB
y lo demas es poco importante...

instale Windows vista Ultimate x64. El pc va de vicio, ningun cuelge, ninguna incompatibilidad, ninguna cosa rara :) y ademas to mu bonico :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fillo mio! como tienes un raptor y un disco normal? lo que ganas por un lado, suponiendo que uses el raptor para cache, lo pierdes por el otro, y viceversa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no stoy d acuerdo contigo :)

el raptor-> con dos particiones (una de 7Gb)-> photoshop, cache,...
y la otra el s.o, programas varios, y + cache
en el seagate fotos :) y seguridad de fotos

saludos

PD: t puedo asegurar q va mu mu bien

bYACO

Estas muy equivocado. Raptot para el sistema que va follao y el otro para datos.

JamesHetfield

Hola

Tengo el mismo procesador q tu, tengo instalado el XP y el VISTA y weno decir q tengo el vista con todas las pijadas incluidas... mi equipo es un AMD Athlon 2800+, 2 Gb de ram, NVidia 6600GT 256Mb HD 120 Gb + 250 Gb y me tira de puta madre...

yo te recomiendo que pongas 2 gb de ram.

un saludo gente :-P

🗨️ 2
KATOR

Hola James, hacia tiempo.......

Con tu permiso un tirón de orejas, a ver si cuidamos un poco esa dicción que hace daño a la vista leér esos "palabros".

Chao. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

sin con 2gb de ram no te tirase bien apaga y vámonos, de todas formas, si no es que os comprais un portatil nuevo ahora que venga con ello preinstalado, no se para que coño quereis pasaros a Vista con tanta prisa

diegolas

Sois unos exagerados, con 512 MB de RAM el vista va perfectamente. En reposo utiliza por lo menos el 70% pero funcionar funciona. Para que vaya bien del todo con 1 GB de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

pues si,es verdad con 512 tira bastante el ultimate,con 1gb creo q va de puta madre
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la version ultimate con 1 gb ddr2 y va bastante bien...en reposo se mantiene en 42%....claro está que cuando pongo por ejemplo un juego se sube hasta 82% o asi...pero no va mal del todo....

Me da una puntuación total de 4....y en la ram, me da 4,2.....

Osea, que en definitiva, con 1 gb te funciona bstante bien.....Lógicamente con 2 gb te irá mejor....pero esa es la batalla de siempre...cuanto mas,mejor...

Saludos

monin

Yo alucino.....

Antes de hablar demasiado es conveniente probar las cosas.

Este es mi equipo,un sempron 2.6 con dos modulos de ram "diferentes" DE 512 Y 256 CON LO QUE HAGO 786 megas.
Una tarjeta grafica ati 9550 normalmente y tarjeta de sonido sounblaster 5.1 del 2000.

Y....tengo instalado,y funcionando perfectamente el Vista ultimate,en este momento estoy escribiendo estas lineas mientras veo la television en el monitor con una tarjeta conceptronic del año 2002 y el emule a todo meter,claro esta el correo electronico abierto al igual qeu el mesenger y TODO lo des vista activado por defecto y he de decir que:

Con este equipo FUNCIONA perfectamente el Vista Ultimate,llevo toda la semana con el y perfectamente,he codificado video,grabado discos en dvd y cd´s y siempre ha ido perfectamente,mi puntuacion segun el vista es de 3.3 puntos.ademas arranca antes que con el XP.

Esta claro que me puedo dejar la pasta en otro equipo,y que sera mas rapido que este pero te asegurio que lo que es funcionar lo hace y bien.

Solo un pero....los controladores de mi equipo me han costado bastante instalarlos,los de nvidea esta recientemente adaptados al vista,la tarjeta de televison me dio problemas pero al final le meti los del XP a la fuerza y perfecto,asi con todos los demas,impresora,camara de fotos,usb,infrarojos,etc,ahora tengo el equipo perfectamente operativo.

Asi que para el que tenga ganas de conseguirlo que sepa que con menos de un giga y una grafica aceptable el Vista va perfectamente,el que quiera gastarse el dinero en mejorar o cambiar el equipo que lo haga,pero no menosprecie al resto.

Un saludo a todos