BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

EPG ¿Dónde se consiguen?

cachorrolopez

Hola a todos, poseo una sintonizadora de TDT, concretamente la ZAAPA USB STICK. Mi pregunta es ¿dónde puedo conseguir? y ¿cómo funciona las guias electrónicas de programación? (EPG), porque es un fastidio no poder programar la grabación de mis programas favoritos.

Muchas gracias y un saudo para tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mismo programa tiene que tener la opción de que te indique lo del EPG, pero hay otra possibilidad...
yo te aconsejaria que conseguieras el WINDOWS XP MEDIA CENTER EDITION 2005 no sé si el mismo media center edition 2005 detectaría la sintonizadora de televisión mediante por USB , bien si fuese así el mismo media center ya te carga la guia de programas EPG , también puedes programar como si se tratase de un video VHS los programas favoritos y grabar programas de mucha duración , pero es mejor hacer la grabación MANUALMENTE por ejemplo si empieza a las 17horas , poner unos 10 minutos antes y el final pues unos 20 minutos , yo tengo xp media center edition y me graba los programas de P.M lo unico que te los grabará formato DVR-MS y los tendrás que passar a DIVX, XVID , MPG-1 , pero te digo que se ve muy bien y es facil de usar el programa ,
Ya me contarás. ( si vas usar el xp media center edition haz una partición de HDD , un 30% para el media center y el resto tu S.O , o instala el media center , si no te gusta como queda pues formatea, yo probaria el xp media center, )
Saludos.