BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Envio de targeta por correos

1024

Me han mandado un sms al movil,que dice que en las proximas 24/48 horas se pondran en contacto conmigo,para indicarme el dia y hora que traeran una targeta prepago que he portado,o que llamara yo para indicarmelo,el caso es que he preferido llamar yo y preguntar,la sorpresa es que la operadora de logistica,me ha dicho que el viernes a las nueve,recibire el sobre con la targeta,pero segun ella por el servicio de correos de toda la vida,y si no estoy en casa dejaran el aviso para pasar a recoger a la oficina de correos,es esto normal o es una nueva estrategia de yoigo,el caso es que por mi barrio el cartero no pasa todos los dias,es descarado pues el dia que pasa reparto me llena el buzon y luego esta unos dias sin dar señal de vida,me temo,que el viernes no tendre la targeta y la portabilidad es el martes ,a no ser que sea algun servicio de paqueteria expres de correos,alguien sabe de este tema?.

Chesteria

llegan por correo certificado tampoko es una carta normal, esas supuestamente tienen q llegar al dia pero si tu cartero se esquaque a saber

OqTpO

Si es una targeta devuélvela, pero si es una tarjeta quédatela.

vukits

te la traen en moto... a los de Correos, si les pagas, hasta te lo traen un sabado..

🗨️ 1
1024

Bueno tengo que reconocer que los de Yoigo y correos han cumplido esta mañana(no las las nueve que me dijeron)a las 11:00 estaba el cartero en la puerta de mi casa con un sobre express certificado con acuse de recibo y solo entregable al titular destinatario,dentro la targeta(tarjeta) que como era de esperar, me da como sim no registrada,si la pongo en el movil,normal por que la portabilidad esta fijada para el martes 24 a las 02:00 de la madrugada,ahora a esperar el dia haber si todo culmina bien.