BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Envio SMS desde inalambrico...

daveric

Hola amigos.

Ultimamente, estoy viendo en algunos centros comerciales y algunas webs donde se venden telefonos inalambricos, terminales dect que recalcan que llevan incorporada la funcion del envio de SMS a fijos y móviles.

Sé que ese servicio es soportado por la red de Telefónica ya que el telefono Domo que comercializan lo trae instalado por defecto, y no se si éllos desde el 1004, en caso de ser cliente de la operadora, te ayudarian a configurar el inalambrico para poder utilizar el servicio al igual que se hace con el telefono Domo.

¿ Pero que ocurre con las personas que estan dados de alta en otros operadores ?. Yo particularmente dispongo de la linea con Jazztel, asi que imagino que para poder usar el servicio habria que configurarlo segun los parámetros de Jazztel, pero jamas he oido que Jazztel disponga de dicho servicio.

Lo mismo pienso que ocurre con las personas que tienen linea con la maldida Orange, con Tele2 o cono Ono.

¿ Alguien sabria comentar algo ?. Lo mismo existe un servicio prestado por una empresa, agena a cualquier operadora nacional, que ofrece el servicio para todos a cambio de retrubicion por la llamada y yo lo desconozco...

Saludos amigos !

Jorgebcn

No hay que configurar nada, si tu operador soporta el envio de sms, escribes el mensaje lo envias y ya esta.....

🗨️ 4
daveric

Gracias por responder Jorgebcn, pero no se que decirte...

He probado enviar sms desde Telefónica en casa de mis padres, y el telefono, cuando va a enviar un sms, conecta con un numero de telefono, 900.71... ( ya no recuerdo las 4 ultimas cifras ), o sea, que el domo tiene programado conectar con dicho numero gratuito a la hora de enviar el sms, por tanto, si al inalambrico no le informo de ese numero de nodo, no tiene forma de conectar con la central para el envio del sms.

🗨️ 3
Jorgebcn

Ahora me dejas pillao, es que yo hace una temporada me compre un inalambrico que ya no tengo y diria que llegue a mandar un sms con el, pero no estoy seguro.

🗨️ 2
daveric

Lo mismo ese inalambrico era de la marca Telefonica, porque si es el famitel mensajes, ya viene configurao por defecto, nose amigo, esto es mu ruaro ruaro ruaroooo pero gracias.

manuark

900 716 801 Número para la conexión a la plataforma de Mensajes de Texto de TdE en la Red Fija