BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Envío del modem cuando pedí router.Preguntas a los afectados

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo ha pasado desde que os llegó el modem hasta que os han traido el router?

A mi me trajeron el modem el 9 de febrero y ese mismo dia me dijeron que me enviarian el router. Aun sigo esperando. Al principio me dijeron que tardaban 1 semana. Ahora me dicen que 2 semanas... q primero se ponen en contacto conmigo y luego me lo envian.

A mi nadie me ha llamado y jazztel dice que siga esperando. Alguien le ha pasado lo mismo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy mas o menos igual que tu, aun esperando el router, menos mal que al menos me va funcionando y muy bien el modem

akira2000

Pues yo me di de alta el 28 de enero, me llego el modem el 7 de febrero y hoy dia 22 sigo esperando.

En fin pacieeeeeeeeeeeencia. (yo llame ayer por decima vez y me dijeron que sentian la espera pero que habia mucha demanda). Y a todo esto, de la linea no se nada (dicen que aun no esta activada) y del usuario y contraseña tampoco.

:(

🗨️ 1
josele47

akira2000:¿Que tal colega?

No sé si te acordarás, pero estoy igual que tú (alta el 28 de enero,módem el 11 de febrero en vez del router, y de lo demás nada de nada).

Yo también me estoy haciendo a la rutina de llamar al 1565 cada 3-4 días; los días que no llamo como que me falta algo.

Pues hoy 22 de febrero me han desmoralizado un huevo: el ADSL "probablemente" la semana próxima, la preasignación de teléfono "programada" para el 8 de marzo, y del router ni idea de cuándo lo mandarán.

Ya he puesto en otro hilo que no sé si mandarles a tomar por ahí, o armarme de paciencia y abrir un hilo "concurso: a ver a quién le han tardado más en darle el alta".

Un saludo.

Kalimist

Pero qué pasa, que os mandan las dos cosas o teneis que devolver el modem cuando recibais el router?

🗨️ 1
marcelg

Yo pedi el alta el 2 de febrero, me llego el modem en una semana(por error) y despues de hablar con ellos me dijeron que me lo enviavan y que le entregase el modem al transportista que traiga el router, aun no tengo conexion.

platero

acabo de llamar hace minutos y me han dicho que "en teoria" me ha de llegar esta semana. Yo ya no les creo, dos semanas para que me envien el router es mucho. Me han dicho que no pueden abrir una incidencia ni nada pq no tengo activa la linea aun. Que espere a que me llegue y que si se activa la linea y no me ha llegado entonces que llame y que abriran una incidencia para ver que pasa.

Por cierto, soy el que inauguró el hilo ;)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj, parece que quieren endiñar los modems. A mi igual, me di de alta el 1 y la semana pasada me llegó el modem, se supone que esta semana me llega el rouer y para el 26-28 tengo adsl, lo de la marcacion automatica ya lo tenia de antes.
:-)

josele47

Yo estoy con este Boca de Pez: por mucha que sea la incompetencia de los del servicio de altas, son la tira de casos en que se pide el router y envían el módem.

Para mí, que ante la avalancha de peticiones de routers, se les acabó el sotck, y optaron por enviar módems intencionadamente.

Un saludo.

akira2000

Hola josele jeje claro que me acuerdo hombre jejeje.

Pues a mi me aseguraron que el dia 8 de febrero tomaron nota de la incidencia y que enviarian el router pero despues de tanto llamar me dicen que el dia 17 de febrero es cuando me tomaron nota. Vamos un escandalo.

Por cierto alguien sabe so el router de telefonica wifi (el xavi) se puede configurar para jazztel?

Es que me lo pedi con la coferta de 30 euros por estar mas de un año con ellos y para darle uso pq no lo use ni 3 semanas.

Saludos para todos y paciencia. Y otra cosa ahora como cuando venga el transportista no me diga que es para un cambio yo no le doy el modem me lo quedo aunque no lo vaya a usar y que se jodan por las molestias.

Un abrazo joseleeee!!! nos vemos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el trasportista me trajo DOS routers y no me comento nada de llevarse el MODEM....
Asi que de momento tengo tres cacharros en casa. He llamado al 902 para diferentes cosas y nadie me ha comentado nada, de momento me los quedo...

BocaDePez
BocaDePez

jaja que bueno, oye pues si tienes tres cacharros te compro un router por 35 euros + iva xD

A ver si lo traen pronto. El que se lo traigan el primero que avise ;)

mall

A mi me paso lo mismo que a todos vosotros. Pedi el router y me enviaron el modem. Me tardaron en enviar el router como 8 dias despues.

Ahora estoy esperando que me den linea porque desde el 25 de enero que llevo con el alta creo que ya esta bien...

platero

yo desde el dia 26. Me han casi asegurado que la semana que viene lo tendre activo ya todo. Con router?? Eso será otro copitulo...

josele47

Para mall:

Por curiosidad: ¿te pidió el mensajero el módem, o se ha quedado a vivir contigo?.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy mall pero no estoy en mi ordenador y no me he hecho login.

A tu pregunta, fue mi madre pero parece ser que no se lo pidio pero mi madre le dijo que si no se lo tenia que llevar y dijo ah claro que si. Yo le dije que no le tenia que haber dicho nada pero bueno.

platero

bueno me han dicho que ya tengo el visto bueno de telefonica, es decir, que ya tengo adsl... pero que como jazztel no ha activado eso mismo en el area de facturación que no tengo linea aun. Y la tia que me ha atendido no sabia bien bien el pq.

Será pq estoy esperando el router? No sabian decirmelo.

Que sepais que yo, al menos, me di de alta el 26 de febrero y ya tengo linea adsl, pero q por este motivo no la puedo usar aún. Os digo esto para que tengais mas o menos una referencia de cuando os tendria que activar las lineas.

A ver si me activan la linea ya y me puedo conectar aunque sea con mi viejo router!!! :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

A mi me diron de alta el 6 de enero y no me trajeron el router hasta 1 mes despues, suerte que tenia el speedstream y pude utilizar la conexión, de todas formas reclame al teléfono del defensor del cliente y me descontaron el primer mes (no llevan control sobre si las lineas son utilizadas o no)

BocaDePez
BocaDePez

desde que el 31 de Enero recibí el modem en vez de router, 10 llamadas y me acaban de dar otro plazo de 7 días hábiles. Linea activa desde el 5 de Febrero. La solución que me han dado: usa el modem en vez del router. Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Le ha llegado a alguien el router a partir del 10 de Febrero? Será cierto que están mandando modem pq no tienen routers?