BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

envio por correo

BocaDePez
BocaDePez

¿sabe alguien con certeza (puesto que en los telefonos de informacion una vez me han dicho que si y la siguiente que no) si puedo mandar por correo el contrato firmado al apartado de correos que viene en la carta?.,
esto no es por prisas, lo que ocurre es que he tenido dos experiencias anteriores con "seur", que es la empresa contratada, y en ninguna de las dos me llegaron los pedidos, tuve que ir yo a sus oficinas a por ellos.
la direccion del sobre es: apartado de correos nº 300-28100 alcobendas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

Yo te puedo contar dos cosas:

1. Referente al envío del contrato, yo no se como lo hacen ahora, pero hace 4 meses, cuando me dí yo de alta en jazztel como revendido, el contrato me lo mandaban por correo con un sobre que tenía que echar en un buzón. Cosa bastante cutre... pero no tuve problemas. Yo no se si ahora han mejorado la seguridad y sólo se tramita por empresa de transporte... llama otra vez a ver que te dicen.

2. Los de seur yo he llegado a la conclusión de que cuando tienen tu paquete listo para entrega, se van a la puerta de tu casa y se esconden hasta que salgas (pueden permanecer escondidos hasta 24 horas), y justo 5 minutos después de que te has ido.... Zas! notita en el buzón o llamada por teléfono indicando que no había nadie en tu domicilio.

Te lo digo porque en los dos últimos años, 6 pedidos que he hecho a través de seur, 6 pedidos que he tenido que ir a recoger a la central.

Salu2.

🗨️ 4
loko39

ASPC, tu sabes que es eso de revenido??? Es que vas por la red de telefonica verdad???

Pero como se puede saber??? Yo es que estoy en wanadoo y me gustaria saber, pq m estoy planteando los 20Mb de jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prueba1

ASPC

yo se que estoy revendido por varias cosas:

1. Que tengo 1 mega.

2. Que no tengo cobertura de desagregado en la web de jazztel.

Sobre todo la segunda es la opción que mejor vale para saber si eres desagregado o no.

Además, con un whois a ti mismo, te dicen el proveedor y el tipo de acceso.

Edito: pon un post como usuario anónimo, para que salgan los primeros digitos de tu ip, y luego te loggeas otra vez y clicas en la ip que ha salido en tu post "bocadepez" para hacer el whois.

Salu2.

🗨️ 1
loko39

Tu eres el de abajo no logueado verdad??

Sale al pulsar en la ip jazztel, no aparece para nada telefonica, por lo tanto es desagregado no???

Como sabes que no tienes cobertura de desagregado, solo te ofrecen 1Mb el la web de jazztel???

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Probando para ver que soy