BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENVIO CONTRATO Y CLAVES

BANHI

Hola! Hoy recibi el modem, solo han tardado 13 días en mandarmelo. :-P
Cuando me mandaran el contrato y las claves? Cuando podré llamar gratis?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gonhidi

Si no me equivoco, en el envío en que te mandan el contrato te dicen que un par de días tras la recepción del kit de conexión deberías recibir una carta con las claves. Si no es así, con los datos de contratación (el DNI y el número de cuenta bancario) en mano puedes llamar al 1565 y te las deberían poder dar si todo está listo.

Por curiosidad, ¿se trata de un alta o de un traslado de ADSL desde otra compañía? Sea como sea, espero que pronto puedas estas disfrutando de una buena conexión.

🗨️ 4
BANHI

Es una alta nueva, lo que yo recibi solo el kit, el contrato me dijeron que me lo enviarían cuando ya tenga adsl. Y lo de las llamadas no lo tengo todavía activado, hasta que no tenga adsl no tendre las llamadas gratis?? porque tengo un amigo que tiene jazztel, si me deja las claves podre navegar? Gracias.

🗨️ 3
Luke

si te deja las claves y ya te sincroniza sí que funcionará.

lo de las llamadas no hace falta que tengas adsl, hace falta que tengas la preasignación, llama al 96 489 9999 y dependiendo del mensaje de error que te salga estás con telefónica o con jazztel. Si te sale el mensaje de jazztel ya tienes las llamadas

🗨️ 1
BANHI

Acabo de llamar y me dijeron que lo de las llamadas todavía no lo tengo que estan pendientes de que les conteste Telefonica, igualmente probare esto que me dices. Y lo del ADSL me dijo que no tardaran en tener las claves, de momento probare con las de mi amigo. Muchas gracias.

gonhidi

Te pregunté acerca del tipo de alta por los problemas que muchos estamos teniendo al realizar una migración desde otra compañía (en concreto creo que desde Telefónica). Se vé que cuando tiene vía libre, Jazztel opera con relativa rapidez.

Sobre las llamadas gratis, creo que tienes que esperar por lo menos a que esté activada la preasignación. Puedes probarlo llamando a ciertos teléfonos no existentes (no todos valen), como el 96 489 9999 (gracias, Luke). De todas formas, no estoy 100% seguro de si eso es condición suficiente o no para saber que tienes las llamadas gratis.

En cuanto a las claves, si el módem te sincroniza, creo que podrías conectarte perfectamente con el login y pass de tu amigo, como alguien ya intentó con éxito por estos foros. Por supuesto, no te pases y mete tus datos propios en cuanto los recibas, por si las moscas.