BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENVIO CD DE CONFIGURACION DEL ALCATEL SPEED TOUCH 510

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me lo podrias enviar a mi

joandns2go@wanadoo.es

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor me lo podrias enviar al mail msteinberg@apsait.com muchas gracias!!! Apsait

BocaDePez
BocaDePez

Soluciona este cd la configuracion de la ip fija? si es asi me lo puedes enviar a mikivalero@jazzfree.com ?

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO DIAS, MEJOR DIGO SEMANAS BUSCANDO INFORMACION DE ESTE ROUTER, EL CASO ES QUE YO TRABAJO EN TEMAS DE INFORMATICA, Y POR MAS QUE HE BUSCADO EN NUESTRAS OFICINAS PONIENDOLAS PATAS ARRIBA NO APARECE NADA, Y ES QUE LO NECESITO PARA CONFIGURAR A UN BUEN CLIENTE SU ADSL.

TENGO LA POSIBILIDAD QUE ME LO ENVIES POR MAIL, CORREO ORDINARIO "CARTA O PAQUETE POSTAL" O CUALQUIER FORMA POSIBLE....... NO VEAS, EN TUS MANOS TIENES ORO!!!, EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECIBIRLO???

SALUDOS Y MIL GRACIAS POR ADELANTADO:
OSCAR

damaco

A mi tb me hace mucha falta
como puedo hacer para que me envies el tesoro ?

te doy mi dirección y me envías a portes debidos ?

Pos lo dicho, que si puedes me haria big favor.
Felices fiestas

BocaDePez
BocaDePez

mira si pudiera posible enviarmelo,pero te digo que yo tengo uno que me vino con el router peero creo que no me va,te agradeceria el envio VJBARRETO@HOTMAIL.COM

Onuris

Te agradecería me lo hagas llegar.
candaru@step.es

BocaDePez
BocaDePez

Tambien te estaría agradecido si pudieras enviarmelo.

Gracias de antemando.

vimasol@vimasol.es

BocaDePez
BocaDePez

:-) pedrotor2000@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

si pudieras enviarmelo a portes debidos o sobre postal, me harias un gran favor, poque tengo que configurar unos puertos y lo perdi.
gracias
gava@zafirotours.es
:-o

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por habernos indicado la forma tan fácil de encontrarlo. Ni en Wanadoo sabian que se puede descargar directamente de su página.

De nuevo gracias.

🗨️ 1
Routerdsl

No hay de que amigo, lo importante es encontrar la solución y muchas veces es más fácil de lo que aparenta ;-)

Saludos