BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para que te envíen las noches de hotel...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IvanDj

Es alguna promocion? Cuando habia que haberse dado de alta? Aunque a mi me regalaron un balon, no creo que pille ya eso...

🗨️ 5
hibiki13

esa promocion sigue vigente es cuando lo del balon de futbol tambien :)

Ya lo encontré:

Información sobre el regalo promocional: Las dos noches de hotel para 2 personas se enviarán exclusivamente a los nuevos clientes de Ya.com que contraten a través de este web o a través del número de teléfono 902886136. El regalo promocional se enviará aproximadamente en 30 días tras la instalación del servicio y los clientes deberán de enviar al Nº de Fax: 911412327 la factura de Ya.com donde conste el número de teléfono y dirección de instalación del servicio. Una vez recibido el fax procesaremos el envio sin coste alguno por su parte.

Pero como consigo la factura esa??? me la envian a casa??? Tengo que ir al banco???

🗨️ 4
usuario-eliminado

empiezo a ver x tus post que eres un pokitin negad@ o no te molestas ni lo mas minimo en resolver tus propios problemas y prefieres que te lo den todo masticado. cuando consigas entrar en el area de clientes encontrarás ahi tus facturas.

🗨️ 3
hibiki13

Ahm vale le envio el pdf ese ¿no?

No se puede juzgar a alguien por dos mensajes publicados en este for ¬¬

PD: En todo caso negado ;P

🗨️ 2
JosepAND
🗨️ 1