BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Enviar x FTP x el Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

tengo el comtrend 536+ y los 20Mb y al enviar trabajos por FTP va lentísimo (tarda 10minutos o mas cada 1/2 mega)

de q puede ser?? e probado a quitar el firmware del xp, el antivirus, el firewall y sigue =.....

alguien q sepa como solucionarlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se lo que te debe pasar pero me tienes que explicar como le has quitado el "firmware" al XP y si le has podido meter alguno asi como los del WRT54G con linux y tal :P.

Saludos.

🗨️ 2
campi

al xp ta dificil quitarle el firmware.. y ponerle a un comtrend 536+ el de un linksys.. creo tmb esta dificil..

🗨️ 1
LoRdShAn

Por eso lo decia porque si ha conseguido quitarle el firmware al XP pues te cagas neng xD. Igual currandoselo un poco le mete uno wayon que "desate toda la furia de ese SO".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

xDxD :-P :-P :-D :-D

me equivoque quiero decir q e desactivado el FIREWALL

campi

Vamos descartando cosas...

Puedes conectar al servidor ftp por lo tanto puedes quitar de la lista de problemas el firewall, el antivirus y los puertos del router

Solo queda que o bien tu conexion no esta en la mejores condiciones o bien el servidor al que envias no este en las mejores condiciones..

Peganos aqui las stats del router para la ADSL para ver a cuanto sincronizas para la subida...

Por cierto, quiero pensar que cuando envias archivos tienes los programas P2P tipo azureus, bitcomet, emule, kazaa, ares... etc, cerrados.. si no es asi.. ya sabemos donde ta el problema

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

todo los programas estan cerrados SI

BocaDePez
BocaDePez

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 20.5 6.4
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18000 19892
Rate (Kbps): 17788 863
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4398 4.1124
L (number of bits in PMD Data Frame): 4638 249
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Super Frames: 176364 176362
Super Frame Errors: 7 1
RS Words: 25749250 11992616
RS Correctable Errors: 181123 9
RS Uncorrectable Errors: 196 N/A

HEC Errors: 7 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 118796051 5760704
Data Cells: 63594 67817
Bit Errors: 0 0

Total ES: 4 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

🗨️ 3
campi

Bueno hay que decir que tus datos son excelentes.. sinconizas a 17 Mb de bajada y a 0,8 Mb de subida.. aproximadamente tendrias que entre 15 y 20 segunos en subir un archivo de 1 MB si el servidor al que lo envias lo soporta claro..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces...??? q puedo acer?? d q puede ser??

si mi conexion esta bien y la del servidor tmb (xq es un servidor internacional y no esta caido y desde otras conexiones a internet me va bien...)

🗨️ 1
campi
backup

a lo mejor, al igual que hay que modificar el RWIN para la descargas, también debas modificar el de subida. En el post importante hay un archivo que modifica el registro de windows para que puedas enviar a más de 30 kB por usuario, y alcances así la los 80-90 que tienes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir de donde me puedo descargar ese registro???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok mañana lo pruebo y os cuento

Ionkee

Haz la prueba de subir a otro ftp diferente. Yo me la jugaria a que es problema del servidor.

🗨️ 15
RiSaMa

buenas.... os cuento

e instalado ese archivo y sigue =...

entonces e pensado q podia ser del router y lo e desenchufado y e conectado un SAGEM FAST 1200 y con este va a toa ostia... xD (como debe de ir) pero con el COMTREND... no va... va a mega cada 5 o mas minutos... ¿q puedo acer? q tengo q configurar en el router pa q me vaya bien??...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

q puedo acer... decirme algo...

RiSaMa

foreros no se os ocurre,na???

🗨️ 12
backup

Pues la verdad es que se me acaban las opciones. Prueba a abrir los puertos que utiliza el ftp en el NAT (21 TCP UDP), de normal ya vienen abiertos de serie, pero por probar...
saludos.

🗨️ 11
RiSaMa
Luke
🗨️ 9
RiSaMa
RiSaMa
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
RiSaMa
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
RiSaMa
🗨️ 3
backup
Luke
🗨️ 1
RiSaMa