BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviar monitores de estudio desde España a Los Angeles (California)

redline2001
2

Mi padre me tiene que enviar mis monitores de estudio Dynaudio BM5 MkIII desde España a Los Ángeles, pero en Correos le han dicho que debido a que estos monitores tienen imanes de Neodimio, no se pueden enviar por avión.

He tratado de contactar con Dynaudio para pedir una ficha técnica sobre la potencia y campo de acción de los imanes pero de momento no me contestan.

Ya se que otras empresas si lo hacen pero el precio se dispara hasta el triple entonces mi última opción es enviarlos por barco.

¿Sabéis de alguna compañía que recoja los monitores en casa de mi padre y a mi me los entreguen en mi puerta en mi casa de Los Ángeles?

AngeloPereiro

Prueba con UPS o Fedex

🗨️ 1
redline2001

Cobran mucho, hasta 3 veces mas, como ya comentaba antes.

vukits

pregunta en una empresa de paquetería en un locutorio de esos de inmigrantes latinos :)

los envíos por avión los cobran al kg

🗨️ 1
redline2001

Lo que ocurre con el avión es lo que acabo de explicar, los imanes… El tema es empresa que opere por barco España-Estados Unidos. Nada que ver con latino américa, parece lo mismo pero no lo es.

Bove0

Te va a salir más barato comprar otros que mandarlos por avión. Cosas con imanes o con batería o acaban reventándotelos en aduanas (me quitaron la batería de una triste linterna) o ni siquiera te los dejan enviar, en barco suelen trabajar muy al por mayor con palets o contenedores

🗨️ 4
redline2001

220 me sale enviarlos con Correos España. ambos monitores, 16kg. Estos monitores salen cais 1000 pavos, no se yo eso de mas barato… xD

🗨️ 3
Bove0

Pero si no te los dejan enviar aun pagando

🗨️ 2
redline2001

Pero te digo que es lo que cuesta según ellos. Correos si me permite enviarlos, luego ya si en el aeropuerto lo paran es otra cosa, pero si me dieron precio y era ese. También estoy esperando un certificado de Dynaudio, quizás con eso y contactando con IATA pueda colar.

🗨️ 1
Bove0
Bove0
1
EmuAGR
1

Yo compraría unos nuevos en EEUU, tienes mucha más variedad a mejores precios en marcas más de allí. Por mensajería te los van a reventar y seguramente tengas que pagar impuestos…

🗨️ 3
redline2001

No se si estás al tanto de que monitores son los que menciono pero son de alta calidad y profesionales de estudio. No se a que te refieres con marcas de aquí y mejor precio la verdad. Si no supera los 800 dólares no tengo que pagar nada y al ser de segunda mano está todo bien. Ya el tema de la mensajería es otra cosa, pero no debería no? me han enviado vino, vinagre y demás cosillas y todo bien.

🗨️ 2
EmuAGR

He buscado los monitores antes de escribir mi comentario, por supuesto. Por eso digo que yo no mandaría nada de más de 200€ a otro país, cruzando el océano. Valen más de unos 900€ la pareja, eso es más de 800$…

🗨️ 1
redline2001

Nuevos… pero estos son ya de segunda mano (2020) , de hecho incluyo la factura original de compra con los detalles

Aventyne

Puedes mirar packlink, pero… considera comprar unos nuevos o de segunda mano allí…

Bajan bastante el precio, aunque sean intermediarios.

tocino
1

Tengo unos exactamente iguales aquí al lado. No llevan imanes de neodimio, son cerámicos tanto en el woofer como en el tweeter. No hay neodimio por ningún lado.

Si no te lo crees puedes entrar en la pagina de dynaudio o puedes desmontarlos y comprobarlo por ti mismo.

Por lo que cuestan no creo que merezca la pena enviarlos, te tiene que salir muy barato y si lo haces ya puedes embalarlos a prueba de bombas, les van a caer hostias por todos lados. Si llegan enteros es de milagro.

🗨️ 4
redline2001

Te creo hombre! jaja, como leñes certifico yo eso a estos memos de Correos? porque esa era la excusa a pesar de que me dieron precio

🗨️ 3
tocino

Los de correos son tan "inteligentes" que han buscado en Google 'Dynaudio BM5 MkIII' y han entrado en el primer enlace, que es de madridhifi, donde también son tan "inteligentes" que han puesto que lleva imanes de neodimio, no se si por incompetencia propia o por intentar vender mas.

Con un email de dynaudio donde le preguntes si lleva imanes de neodimio y te contesten que son cerámicos es suficiente.

Piensa que si lo envías por Correos significa que en en Estados Unidos lo va a llevar usps, los reyes de la destrucción y el desmembramiento.

Yo todavía tengo el embalaje original de fabrica, que es un cartón doble muy duro y muy resistente pero piensa que no van a aguantar este envío.

En la aduana americana tienes que pagar a partir de un valor de 800$, si declaras poco valor y los abren te los van a valorar como nuevos y te va a llegar una bonita multa ademas de las tasas.

🗨️ 2
redline2001

solo voy a bajar 100 dólares, porque nuevos no son además, adjunto factura original de Thomann con la compra del 2020. Embalaje original lo tengo también, corchos, plásticos etc, soy muy cuidadoso con mis cosas. Le escribí hace 4 días a Dynaudio y aún no me han respondido :/ deben de estar super ocupados.

🗨️ 1
tocino
tocino