BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como enviar email con emoticnos o incluso gifs??

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho le programa incredimail, pero no sé si se puede enviar gifs??...en un mail se puede enviar gifs animados incrustados??

Hay algún programa mejor?

gmail puede enviar el emoticono que tu quieras, activando incrustar imágenes en labs, y luego añadiendo la imagen del emoticono, peor creo que no permite flash...y se puede usar un correo hotmail con el sistema de gmail?

Con hotmail creo que no se puede enviar imágenes incrustadas..

Bueno, qué programas o algo?

inar

A mí personalmente me gusta The Bat! (es el que utilizo), tanto en cuestiones de seguridad como en organización y prestaciones.

Definiendo el formato del mensaje como html, puedes hacer lo que dices sin ningún problema.

🗨️ 2
Vermu

¿Ese no es de pago?

🗨️ 1
inar

Sí. Te puedes descargar la versión de prueba de 30 días. Realmente merece la pena, y la versión Pro son sólo 45$ (unos 30€).

BocaDePez
BocaDePez

con gifs como se envia? tutorial de the bat, es el mejor?

BocaDePez
BocaDePez

el the bat e sbasura!!!!!!!!!

esta en ingles, es poco intuitivo y creo que tiene mas opciones, el incredimail

Y sobre lo de definiri el corrreo en html para enviar gifs animados y cualquier cosa...............como se hace???

Porque hasta con el correo web del hotmail, lo puedes definir como html...........peor luego qué código utilizar para incrustar cosas??? y hay algo que lo haga automáticamente??

Y por cierto, corregidme si me equivoco pero para que cuando recibas correos con videos de youtube y los recibas incrustados solo se puede con gmail y activando una opcion en labs

Saludos