BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviar correo con Outlook a una hora determinada

Pharaoh

Pues me gustaría saber cómo puedo hacer para enviar un correo con Outlook a las 11 horas por ejemplo y que me lo envíe por ejemplo a las 15. Lo he intentado en "opciones de mensaje" en "no enviar antes de..." y funciona, no lo envía hasta las 15 pero la hora que le aparece al destinatario son las 11, y eso es lo que yo no quiero, me gustaría enviarlo a las 11, que no haga la entrega hasta las 15, y que sean las 15 la hora que le aparece al destinatario como escrito y entregado. Estoy hablando siempre bajo exchange ok?

Un saludo y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Cuando le dices "no entregar antes de" en las opciones de correo lo que va a hacer es que el correo no lo mandará hasta ese dia/hora, pero el correo realmente ya está "enviado" y aparecerá en tu bandeja de salida a la espera de dicha fecha para sincronizarse con el servidor y ser enviado al destinatario.

Por lo tanto en la cabecera del correo ya guarda la hora que tu lo has enviado y eso, tal y como funciona el outlook, no se puede modificar.