Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi me llegó en su dia el contrato el cual volvieron a pasar…

A mi me llegó en su dia el contrato el cual volvieron a pasar para recogerlo.
        Posteriormente (ayer) me llamaron para decirme que me volvian a enviar un nuevo contrato esta vez por correo ordinario y que una vez firmado lo devolviera por el mismo camino, osea correo ordinario.
        La explicación oficial por parte de quien me llamó es que utilizan a la vez los dos métodos para que "el que llegue antes" sea el bueno y así agilizar la cosa...

pa flipar. Esto es mu triste.

• Cerrado

A mi me enviaron el contrato el dia 17 de Octubre y no han…

A mi me enviaron el contrato el dia 17 de Octubre y no han venido a recogerlo

Pero esta tarde han llamado desde Jazztel (tlf. 911045029) diciendo que me olvidara de ese contrato y que en unos dias recibiré otro contrato que tengo que devolver por correo ordinario.

• Cerrado

[Editado 18/11/05 00:28]

Si, a mi. En un sobre naranja con la etiqueta de urgente. He…

Si, a mi. En un sobre naranja con la etiqueta de urgente. He firmado el contrato, lo he puesto en el sobre que traia y lo he vuelto a enviar hoy mismo.

xvila ? = tu nick me suena del foro de telecos?

Edito:
      "el sobre que traia"
      me refiero a un sobre blanco que habia en el interior para introducir el contrato y franquearlo en destino con la dirección de jazztel.