BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviar archivos por lan con router/ receptor inalambrico??

BocaDePez
BocaDePez

MensajePublicado: Sábado 13 Enero 2007, 23:58 Responder citando Volver arriba
Hola, tengo 2 pcs conectados a la red y me gustaría enviar archivos por LAN del pc principal al que tiene el receptor IEEE 802.11g de telefonica, estan conectados via wifi pero no se como enviar archivos de uno a otro, si lo hago por ejemplo por el msn me tarda igual que si se lo enviara a cualquier otra persona del mundo, hay algun programa o alguna manera de hacerlo aprovechando la velocidad que me da el LAN de 54mbps?

Un saludo y gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

configura las redes de los dos.

En mis sitios de red, confgurar una nueva red
Eliges primero otros
Y a continuación que se conecten a un concentrador
Le pones nombre a los equipos de la red
Reinicia
Walaaa!!!!

Entra en mis sitios de red y equipos de la red y ya ta xD

Un saludo!!!

P.D Es una forma rapidilla de cnt si tienes alguna duda pregunta lo que sea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso intento hacer, hago en uno una configuracion así poniendole el nombre del otro y luego creo un disquete y lo meto en el otro pero en carpetas compartidas nada :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el asistente para configuracion de red, en los dos equipos, hago lo mismo : primero elijo la opcion OTROS, posteriormente, ESTE EQUIPO SE CONECTA A INTERNET A TRAVES DE UN CONCENTRADOR O DIRECTAMENTE y luego en descripcion del equipo pongo MINOMBRE CASA y en nombre de equipo MINOMBRE.

en la siguiente ventana le pongo el nombre de CASA al grupo de trabajo. Elijo la opcion activar el uso compartido.... y le doy a siguiente y finalizo.

Repito la operacion en el otro pc y nada, no conectan :(

Que puedo hacer? :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

finalmente consegui conectar y acceder, era cosa del firewall, pero la cosa es que tiene velocidad de 54mbps y en pasar 2gb me dice q va a tardar 82min, que es lo que pasa? :S alguien me puede ayudar? gracias