Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 11 respuestas
  • ¿Envian siempre el livebox 2 si contratas el todo en uno? (migracion)

    Buenas,

    yo tengo el 6 mb de orange y...visto el precio y que mi linea no es muy mala estaba pensando en migrar al todo en uno.

    La pega es que yo tenia (digo tenia porque murio hace poco) un livebox 1 wifi y he leido por el foro (aunque son temas viejos) que si tienes livebox 1 no te mandan el 2...y la verdad pa que me manden otro livebox 1 pues como que ya no pega, aparte que a las malas ni me lo mandan porque piensan que aun lo tengo (ahora ando usando otro router reciclado de un amigo)

    Pues eso, ¿mandan ya siempre el 2 o tengo posibilidades de que me activen la voip para el 1 y ya esta?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Lo mismo, llama, que esperas que se te diga si si te lo…

      Lo mismo, llama, que esperas que se te diga si si te lo mandan seguro y luego no......

      llama que es gratis y ya lo sabes.....

      de todas maneras por darte una respuesta constructiva en orange saben si tienes conectado el livebox o no y si migras a tdi seguramente te den el livebox 2, a no ser que luego sea incompatible con karma pero eso solo se sabe al enviartelo......

      • evidentemente llamare pero era por si alguien habia ya hecho…

        evidentemente llamare pero era por si alguien habia ya hecho lo mismo o tal...y que espero que NO detecten ningun livebox porque ahora mismo no tengo ningun livebox conectado...

    • personalmente, dudo que en su sano juicio manden un Livebox 1…

      personalmente, dudo que en su sano juicio manden un Livebox 1 , ya que el Livebox 2 les ha salido bastante estable comparado con la primera iteración.

      Al pasarte al Todo en Uno, deja una notita al teleoperador de turno de que no se olviden del Livebox 2 ..

      un saludo

      PD: por si alguna casualidad no te mandaran el Livebox 2 ... al pasarte al todo en uno te quedarás sin telefono... así que llama al SAT, y haciendo el tonto di que estás sin telefono.... y te preguntarán ¿qué router tienes? tu di que no te han dado ninguno (o di que tenías de antes alguno sagem de esos que da orange... p.e el fast2404) ..... entonces seguro que te mandan el livebox 2

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        no es que el operador decida si se envia o no el livebox 2…

        no es que el operador decida si se envia o no el livebox 2 que a nosotros nos da igual ya que no sale de nuestro sueldo, lo que sucede en orange y en todas las compañias es que las migraciones se hacen en programas y mal que bien estan asi diseñados y no se puede modificar

        cuando se realiza la migracion se van cubriendo diferentes pantallas en las cuales son datos de la ficha de los clientes, ese programa verifica si tiene equipo para el todo en uno y en el caso que plantea tiene el livebox 1 que es compatible con la voip, por lo que reconoce que no hay que enviar nada .

        igualmente el livebox 1 y el 2 la diferencia es por el wifi tecnologia n que para que funcione el ordenador,tiene que tener esa tecnologia. Si no estamos en las mismas, otra diferencia es que el livebox 2 admite en el router 2 telefonos y recalco que es en el router y las conexiones multimedia.

        si no tienes el ordenador con tecnologia n, los 2 telefonos van a estar en el router juntos y no vas a conectar impresora.... por multimedia ese router no te vale para nada te viene quedando el livebox 1

        atentamente la teleoperadora de turno

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      haber el livebox 2 solo lo envian generalmente con altas…

      haber el livebox 2 solo lo envian generalmente con altas nuevas o por migraciones que sean compatible con el protocolo de activacion SIP , pero como ya tiene el livebox 1 cuando se hace la migracion en sistemas ya reconoce que tienes dicho router por lo que no se te va ha enviar ninguno,

      si no te funciona no lo tires porque desde soporte tecnico miran que esta estropeado y te envian uno nuevo, pero para esta comprobacion tienes que tener el livebox conectado ya que si tiene otro conectado desde orange sale conexion y no se te enviara nada, pero para el cambio del router no puedes tirar el estropeado porque como bien digo es un cambio, y la empresa de seur o chrono te llevan el nuevo y te piden el viejo y si no lo tiene no te dejan nada

      atentamente tu operadora de turno