BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Envian siempre el livebox 2 si contratas el todo en uno? (migracion)

miguej

Buenas,

yo tengo el 6 mb de orange y...visto el precio y que mi linea no es muy mala estaba pensando en migrar al todo en uno.

La pega es que yo tenia (digo tenia porque murio hace poco) un livebox 1 wifi y he leido por el foro (aunque son temas viejos) que si tienes livebox 1 no te mandan el 2...y la verdad pa que me manden otro livebox 1 pues como que ya no pega, aparte que a las malas ni me lo mandan porque piensan que aun lo tengo (ahora ando usando otro router reciclado de un amigo)

Pues eso, ¿mandan ya siempre el 2 o tengo posibilidades de que me activen la voip para el 1 y ya esta?

BocaDePez
BocaDePez

llama coño llama

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, llama, que esperas que se te diga si si te lo mandan seguro y luego no......

llama que es gratis y ya lo sabes.....

de todas maneras por darte una respuesta constructiva en orange saben si tienes conectado el livebox o no y si migras a tdi seguramente te den el livebox 2, a no ser que luego sea incompatible con karma pero eso solo se sabe al enviartelo......

🗨️ 1
miguej

evidentemente llamare pero era por si alguien habia ya hecho lo mismo o tal...y que espero que NO detecten ningun livebox porque ahora mismo no tengo ningun livebox conectado...

vukits

personalmente, dudo que en su sano juicio manden un Livebox 1 , ya que el Livebox 2 les ha salido bastante estable comparado con la primera iteración.

Al pasarte al Todo en Uno, deja una notita al teleoperador de turno de que no se olviden del Livebox 2 ..

un saludo

PD: por si alguna casualidad no te mandaran el Livebox 2 ... al pasarte al todo en uno te quedarás sin telefono... así que llama al SAT, y haciendo el tonto di que estás sin telefono.... y te preguntarán ¿qué router tienes? tu di que no te han dado ninguno (o di que tenías de antes alguno sagem de esos que da orange... p.e el fast2404) ..... entonces seguro que te mandan el livebox 2

🗨️ 6
miguej

de hecho el trasto ese del 2404 es el que tengo conectao...si parece un router de mentira...

🗨️ 1
vukits

pues eso.... ya sabes... si te preguntan qué router tienes actualmente, di el 2404 ;)

BocaDePez
BocaDePez

no es que el operador decida si se envia o no el livebox 2 que a nosotros nos da igual ya que no sale de nuestro sueldo, lo que sucede en orange y en todas las compañias es que las migraciones se hacen en programas y mal que bien estan asi diseñados y no se puede modificar

cuando se realiza la migracion se van cubriendo diferentes pantallas en las cuales son datos de la ficha de los clientes, ese programa verifica si tiene equipo para el todo en uno y en el caso que plantea tiene el livebox 1 que es compatible con la voip, por lo que reconoce que no hay que enviar nada .

igualmente el livebox 1 y el 2 la diferencia es por el wifi tecnologia n que para que funcione el ordenador,tiene que tener esa tecnologia. Si no estamos en las mismas, otra diferencia es que el livebox 2 admite en el router 2 telefonos y recalco que es en el router y las conexiones multimedia.

si no tienes el ordenador con tecnologia n, los 2 telefonos van a estar en el router juntos y no vas a conectar impresora.... por multimedia ese router no te vale para nada te viene quedando el livebox 1

atentamente la teleoperadora de turno

🗨️ 3
vukits

en mi humilde opinión,

ese programa verifica si tiene equipo para el todo en uno

te contaré un secreto...

las bases de datos de Orange son tan buenas, que llevo 10 meses con Pack Ampliado TV totalmente gratis... ;) (vamos que me ahorro 17€ al mes) ... de hecho es una de las razones por las que sigo siendo cliente suyo :)

concluyo que demasiadas cosas se hacen a mano... y de ahí que se pueda mentir un poco sobre el Sagem..

o es lo que prefiero pensar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

las bases de datos de Orange son tan buenas, que llevo 10 meses con Pack Ampliado TV totalmente gratis...

shhh, a ver si se van a enterar los de airtel (si, airtel) que estuve casi dos años con un descuento de 4000 ptas que se supone que era para tres meses ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

ese programa verifica si tiene equipo para el todo en uno

Lo más normal es que verifique el router que hay conectado en ese momento y si tiene el sagem o uno propio debería reconocer que tiene que enviar el router.

BocaDePez
BocaDePez

haber el livebox 2 solo lo envian generalmente con altas nuevas o por migraciones que sean compatible con el protocolo de activacion SIP , pero como ya tiene el livebox 1 cuando se hace la migracion en sistemas ya reconoce que tienes dicho router por lo que no se te va ha enviar ninguno,

si no te funciona no lo tires porque desde soporte tecnico miran que esta estropeado y te envian uno nuevo, pero para esta comprobacion tienes que tener el livebox conectado ya que si tiene otro conectado desde orange sale conexion y no se te enviara nada, pero para el cambio del router no puedes tirar el estropeado porque como bien digo es un cambio, y la empresa de seur o chrono te llevan el nuevo y te piden el viejo y si no lo tiene no te dejan nada

atentamente tu operadora de turno