Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Envía Jazztel técnicos a domicilio para las incidencias?

    Hace unos días llamé a jazztel porque la navegación en algunas páginas era muy lenta, aunque el FTP y la navegación HTTP en páginas como www.rediris.es y otras españolas era normal.
    Hoy me llaman de Jazztel diciendo que me van a enviar un técnico para ver mi configuración.
    Aunque le he dicho que a la vez que yo tenía problemas de navegación los tenían muchos usuarios de Jazztel que escribieron en el foro, han insistido.
    A alguien más le han ido a domicilio a solucionar alguna incidencia?
    Convendría llamar a Jazztel para verificarlo?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, pues son las 15:20 y el técnico de Jazztel quedó en…

      Bueno, pues son las 15:20 y el técnico de Jazztel quedó en venir a las 14:00.
      Como mi tiempo no lo puedo dedicar a esperar indefinidamente, me voy.
      Espero que la próxima vez sean puntuales, o al menos me digan que no pueden venir.
      Suerte a los demás.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te lo mandan pero ponte en espera, tienen personal…

      Si te lo mandan pero ponte en espera, tienen personal subcontratado pero los incompetentes son los que atienden las llamadas que supuesta mente tienen que abrir unnumero de insidencia apartir de hay en 24 horas deberia de llegar el tecnico si el operador que te atiende hace su trabajo.

    • Cerrado

      A mi tambien me enviaron un tecnico (de hecho eran dos, pero…

      A mi tambien me enviaron un tecnico (de hecho eran dos, pero creo q uno estaba "en practicas"... lo q podria significar q van ampliando plantilla)

      Dejaron la hoja de parte, que era un formulario anaranjado con el logo de Jazztel y, por los datos q pusieron, era una subcontrata... pero subcontratada por Jazztel, nada de Telefonica...

      Asi que Jazztel tiene tecnicos propios.

    • Cerrado

      Hola.. Mi experiencia es que si que envia técnicos a casa.…

      Hola.. Mi experiencia es que si que envia técnicos a casa. Almenos vivieron a la calle cuando un camión arrancó el cable de la calle.
      Curiosamente vino la misma empresa subcontratada por telefónica.

      Salu2

    • Cerrado

      A mi después de varias llamadas me dijeron que un tecnico…

      A mi después de varias llamadas me dijeron que un tecnico vendria a casa para solucionar el problema. Después de una semana se puso en contacto un tecnico via telefónica conmigo, y me vino a decir que la instalación de la linea debia ser defectuosa desde la central a casa y que de momento no tenian previsto cambiar la linea...
      Total que el tecnico no lo he visto

    • Cerrado

      Gracias. Aunque el prblema era la navegación en algunas…

      Gracias. Aunque el prblema era la navegación en algunas páginas hace varios días y se lo he dicho, han insistido en venir. Mañana os cuento, porque gracias al foro creo que mi router está configurado como el mejor técnico pueda hacerlo.

      • Cerrado

        querrán ver en primera línea que es lo que puede pasar, así…

        querrán ver en primera línea que es lo que puede pasar, así por lo menos podrán resolverlo desde la distancia después, ya contarás la experiencia

    • Cerrado

      en la último reunión que tuvieron los responsables de jazztel…

      en la último reunión que tuvieron los responsables de jazztel con los accionistas se dijo que jazztel mandaba técnicos a domicilio en los casos de desagregado total.
      de todas formas llama a jazztel para verificar