BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Envía Jazztel técnicos a domicilio para las incidencias?

trester

Hace unos días llamé a jazztel porque la navegación en algunas páginas era muy lenta, aunque el FTP y la navegación HTTP en páginas como www.rediris.es y otras españolas era normal.
Hoy me llaman de Jazztel diciendo que me van a enviar un técnico para ver mi configuración.
Aunque le he dicho que a la vez que yo tenía problemas de navegación los tenían muchos usuarios de Jazztel que escribieron en el foro, han insistido.
A alguien más le han ido a domicilio a solucionar alguna incidencia?
Convendría llamar a Jazztel para verificarlo?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

en la último reunión que tuvieron los responsables de jazztel con los accionistas se dijo que jazztel mandaba técnicos a domicilio en los casos de desagregado total.
de todas formas llama a jazztel para verificar

Comtrend536

Ya lo dije en su día; en mi casa estuvieron 2 técnicos revisando la instalación.

Ari

Sí, en casos puntuales los envían. Ejemplo, el señor que acaba de postear antes que yo :-D

Saludos

trester

Gracias. Aunque el prblema era la navegación en algunas páginas hace varios días y se lo he dicho, han insistido en venir. Mañana os cuento, porque gracias al foro creo que mi router está configurado como el mejor técnico pueda hacerlo.

🗨️ 1
zorroz

querrán ver en primera línea que es lo que puede pasar, así por lo menos podrán resolverlo desde la distancia después, ya contarás la experiencia

llopdemar

A mi después de varias llamadas me dijeron que un tecnico vendria a casa para solucionar el problema. Después de una semana se puso en contacto un tecnico via telefónica conmigo, y me vino a decir que la instalación de la linea debia ser defectuosa desde la central a casa y que de momento no tenian previsto cambiar la linea...
Total que el tecnico no lo he visto

lestatou

Hola.. Mi experiencia es que si que envia técnicos a casa. Almenos vivieron a la calle cuando un camión arrancó el cable de la calle.
Curiosamente vino la misma empresa subcontratada por telefónica.

Salu2

barenaked

A mi tambien me enviaron un tecnico (de hecho eran dos, pero creo q uno estaba "en practicas"... lo q podria significar q van ampliando plantilla)

Dejaron la hoja de parte, que era un formulario anaranjado con el logo de Jazztel y, por los datos q pusieron, era una subcontrata... pero subcontratada por Jazztel, nada de Telefonica...

Asi que Jazztel tiene tecnicos propios.

BocaDePez
BocaDePez

Si te lo mandan pero ponte en espera, tienen personal subcontratado pero los incompetentes son los que atienden las llamadas que supuesta mente tienen que abrir unnumero de insidencia apartir de hay en 24 horas deberia de llegar el tecnico si el operador que te atiende hace su trabajo.

trester

Bueno, pues son las 15:20 y el técnico de Jazztel quedó en venir a las 14:00.
Como mi tiempo no lo puedo dedicar a esperar indefinidamente, me voy.
Espero que la próxima vez sean puntuales, o al menos me digan que no pueden venir.
Suerte a los demás.