Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha llevado un tiempo estudiar todas vuestras opiniones y por eso no he podido contestar antes.
Con vuestras soluciones, pruebas que he realizado y investigando el hilo en Internet que voy a poner a continuación creo que he dado con la solución para realizar en Windows lo que quería. Que los clientes vieran la IP del servidor VPN y pudieran navegar por internet a través del servidor y no por la IP propia de cada cliente.
forums.openvpn.net/viewtopic.php?t=20765
No estoy seguro completamente cómo funciona, la configuración del todo pero voy a poner mi solución para el que quiera configurar el OpenVPN en Windows y quiera hacer lo mismo que yo.
- Primer paso descomentar esta linea en el Archivo de Configuración del Servidor.
push "redirect-gateway def1 bypass-dhcp"
- El segundo paso ha sido ir a Panel de control → Redes e Internet → Conexiones de red.
En tu conexión Física del Ordenador, darle botón derecho del ratón en propiedades, en la pestaña uso compartido seleccionar la casilla que permite que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo. Justo debajo en conexión de red domestica seleccionar el adaptador que te crea el OpenVPN cuando se instala, en mi caso TAP-01 y darle aceptar.
Con estos pasos he conseguido que funcione (con un poco de Suerte), pero ahora me encontrado con otro problema, tenia instalado un servidor de Mumble que después de Aplicar esta configuración me a dejado de funcionar (no se si a sido exactamente por esto, lo investigare con mas tiempo).
Saludos y Gracias.