BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

entuerto 1mb 3mb factura

katxis

hoy me ha llegado la factura de euskaltel
1º ne dan de alta en 1 mb
2º me descuentan 90€

3º me dan de alta en 3mb
4º me descuentan 90€

todo correcto, pero 1º me han dado de alta en 1 mb

cuota mensual despega 300 kbps 19,2903

esto por duplicado, osea 2 veces
cuota he instalacion servicio de despega mega 90 €
descuento servicio instalacion despega -45€
descuento cuota de alta servicio despega -45€

cuota mensual acceso despega 3mb 6,2903€
promocion despega 1mbps a precio despega 300 -2,5806€

total 3,7097€

19,2903+3,7097=23€

igual es mucho aventurar pero me da la sensacion de k nos suben al mega, pork 1º me han dado de alta en el mega y luego en los 3mb.
o k nos suben al mega y sube el precio 2,5806

¿ k os parece ? k alguien me lo explike, k esto es mas dificil k la universidad, k horror.

¿ o esk la promocion es 1 mb a precio de 300

no entiendo nada de nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

El mega se supone que no existe como oferta con lo cual no tiene mucho sentido que aparezca un concepto en la factura que haga referencia al mega.

Por otra parte se las pintan como dios para liar la manta con las facturas, te quito esto, te pongo lo otro, un kaos vaya.

A mi cuando me dieron de alta me descontaban la mitad del alta y las dos primeras cuotas solo pagaba la midad. ¿Parece fácil verdad? pues comprender la factura tenía su dificultad.

Yo creo que lo hacen adrede por si en uno de sus "errores de facturación" te quieren clavar 10 ó 20 eurelios de mas.

Saludos

🗨️ 7
msg

Tenian q hacerlo como antes
Alta gratis
Instalacion gratis
6 meses de cuota gratis

🗨️ 6
katxis

por mas k remiro la factura no entiendo, ¿ si me doy de baja en lo 3mb cuando cumpla los 3 meses, me vuelvo a la anterior? ¿ la anterior es el mega? ¿ o es la anterior de la anterior ? k son los 300

🗨️ 5
aieup

Esperemos que para febrero todos los de 300 estemos a un mega.

🗨️ 1
msg

depende de lo q tubieras antes, y de si mientras estas en 3 megas, hacen una subida de tu tarifa anterior.
Amos, que si tenias 300, seguiras en 300 hasta q 300->1024

🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La cuota anterior de los 3 megas era 1 mega no debe estar bien actualizao su programa de facturas y se les cuela de los contratos anteriores que eran de mega ahora 3 megas

no que a los 300 suban a 1 mega

🗨️ 4
katxis

joder pues como sea eso k tu dices, es ya el colmo de la calamidad, ¡¡pofavor!! eso me parece ta ridiculo k en eukaltel puede ser hasta cierto, es la compañia de la incertidumbre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la verdad esk las facturas no las entienden ni ellos, eso solo pasa en la 1ª factura k te llega despues de pasarte a los 3mb, despues ya no

oferta promocion 3mb a precio de 300 y punto

yo no he pedido el mega nunca y no es la velocidad anterior ni nada, lo k existe en tarifa 24 h es 300 y luego 3mb, lo demas son istorias para confundir a la gente.Inutiles coño.
a ver k pajarraca nos lian para volver a los 300.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La anterior oferta que tenian los de 3 megas fue 1,el unico que se confunde eres tu.olvidate de los 300 que no tienen nada que ver

🗨️ 1
katxis