Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/11/05 17:34]

entuerto 1mb 3mb factura

hoy me ha llegado la factura de euskaltel
    1º ne dan de alta en 1 mb
    2º me descuentan 90€

3º me dan de alta en 3mb
    4º me descuentan 90€

todo correcto, pero 1º me han dado de alta en 1 mb

cuota mensual despega 300 kbps 19,2903

esto por duplicado, osea 2 veces
    cuota he instalacion servicio de despega mega 90 €
    descuento servicio instalacion despega -45€
    descuento cuota de alta servicio despega -45€

cuota mensual acceso despega 3mb 6,2903€
    promocion despega 1mbps a precio despega 300 -2,5806€

total 3,7097€

19,2903+3,7097=23€

igual es mucho aventurar pero me da la sensacion de k nos suben al mega, pork 1º me han dado de alta en el mega y luego en los 3mb.
    o k nos suben al mega y sube el precio 2,5806

¿ k os parece ? k alguien me lo explike, k esto es mas dificil k la universidad, k horror.

¿ o esk la promocion es 1 mb a precio de 300

no entiendo nada de nada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cuota anterior de los 3 megas era 1 mega no debe estar…

La cuota anterior de los 3 megas era 1 mega no debe estar bien actualizao su programa de facturas y se les cuela de los contratos anteriores que eran de mega ahora 3 megas

no que a los 300 suban a 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la verdad esk las facturas no las entienden ni ellos, eso…

la verdad esk las facturas no las entienden ni ellos, eso solo pasa en la 1ª factura k te llega despues de pasarte a los 3mb, despues ya no

oferta promocion 3mb a precio de 300 y punto

yo no he pedido el mega nunca y no es la velocidad anterior ni nada, lo k existe en tarifa 24 h es 300 y luego 3mb, lo demas son istorias para confundir a la gente.Inutiles coño.
          a ver k pajarraca nos lian para volver a los 300.

• Cerrado

pregunto yo ¿ pork se confunde ? ¿ k se tiene k olvidar de…

pregunto yo ¿ pork se confunde ? ¿ k se tiene k olvidar de los 300 ? ¿ k tiene k ver lo aferta k tenan antes los de 3 mb ?

yo tenia 300 y la oferta k me acoji fue de 300 a 3mb por el mismo precio me imagino k a los demas les hicieron la misma oferta, yo personalmente el mega no lo he visto ni por asomo, nada mas k en la factura k he puesto al principio, el mega es lo k no tiene absolutamente nada k ver.

• Cerrado

El mega se supone que no existe como oferta con lo cual no…

El mega se supone que no existe como oferta con lo cual no tiene mucho sentido que aparezca un concepto en la factura que haga referencia al mega.

Por otra parte se las pintan como dios para liar la manta con las facturas, te quito esto, te pongo lo otro, un kaos vaya.

A mi cuando me dieron de alta me descontaban la mitad del alta y las dos primeras cuotas solo pagaba la midad. ¿Parece fácil verdad? pues comprender la factura tenía su dificultad.

Yo creo que lo hacen adrede por si en uno de sus "errores de facturación" te quieren clavar 10 ó 20 eurelios de mas.

Saludos